Entregan frutas a lustrabotas, recicladores y vendedores ambulantes de Tulcán

DIC, 07, 2017 |

Acción. Lustrabotas, recicladores y vendedores ambulantes que trabajan en los espacios públicos de Tulcán recibieron granadillas y guayabas.

TULCÁN

Lustrabotas, recicladores y vendedores ambulantes que trabajan en los espacios públicos de Tulcán recibieron granadillas y guayabas, frutas que fueron decomisadas por el Servicio de Aduanas del Ecuador (Senae).

 

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) de Carchi se encargó de entregar estos frutos que fueron donados por la Senae a estos grupos de atención prioritaria de la capital carchense.

 

Salomón Proaño, director distrital del MIES, informó que a través de la unidad administrativa se coordinó la entrega de la fruta a más de 70 familias de grupos prioritarios.

 

María Rosa Cueltan, adulta mayor y madre de familia, agradeció por la donación que favoreció a su familia. El MIES, en coordinación con la Gobernación de Carchi, llegó al barrio 12 de Noviembre y sectores suburbanos.

 

Proaño manifestó que la distribución busca motivar el trabajo de estas personas de escasos recursos y bajos ingresos, Informó además que se entregó de forma inmediata los productos a comedores comunitarios.

Más Noticias De Noticias Carchi

Hoy artesanos protagonizarán un plantón frente al Palacio de Gobierno

| Uno de los planteamientos es que se convoque a elecciones inmediatamente en la Junta Nacional del Artesano.

Huaca ganó intercolegial del conocimiento ambiental

| Luego de dos meses de competencia y retos, el Séptimo Concurso Intercolegial del Conocimiento Ambiental, llegó a su fin.

El camal de El Ángel entrará en funcionamiento en enero del 2018

| El camal municipal de El Ángel fue cerrado el pasado 1 de agosto por disposición de la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento del Agro (Agocalidad).

Huaca cumplió 22 años de vida en medio de grandes expectativas

Sábado, 09 de diciembre de 2017 | | Las autoridades suscribieron convenios con varias instituciones y la Prefectura del Carchi, ayer.

Cristiam Pabón anunció que el CNE garantizará la voluntad de los carchenses en la consulta popular

Viernes, 08 de diciembre de 2017 | | La cuenta regresiva de la agenda para la consulta popular y referéndum del 04 de febrero del 2018 inició el pasado 1 de diciembre.

Movilidad académica internacional en la UPEC

Viernes, 08 de diciembre de 2017 | | Una delegación de 20 estudiantes y tres docentes de la Universidad Antonio José Camacho (Iuajc) de Cali (Colombia) arribó a la Universidad Politécnica Estatal de Carchi (UPEC), donde realizaron, como parte del programa de movilidad estudiantil, actividades académicas relacionadas con sus líneas de estudio, enfocadas a la administración, contabilidad, electrónica y computación.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el