La adrenalina presente en Imbabura y Carchi

ABR, 14, 2018 |

Adrenalina. Los amantes del down hill tienen sus desafíos este fin de semana en Ibarra y La Libertad (Carchi).

Imbabura

El down hill continúa con su proceso de masificación, lo que se refleja en la cantidad de practicantes y la serie de competencias que se programan para mantener activos a los audaces pilotos, quienes desafían las dificultades de senderos sinuosos que les ofrece la naturaleza.

Hoy, desde las 08:00, se desarrollará la prueba denominada ‘Crono Enduro 2018’, bajo la organización de Juan Arias y el auspicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mujeres Unidas (Cacmu Ltda).

La novedosa prueba consta de tres primes y sus respectivos enlaces, por lo que promete ser un espectáculo para los aficionados y un gran desafío para los participantes.

David Taimal Revelo, coordinador técnico de la prueba, mencionó que equipos de Pichincha, Carchi y Nariño (Colombia), además de los locales, buscarán los primeros lugares.
 

En Carchi

Por otra parte, el domingo, en la parroquia La Libertad, de la provincia del Carchi, Fabricio Villarreal invita a ser parte de la carrera que se desarrollará en esta hermosa localidad del norte del país, en el barrio La Dolorosa.

La cuarta edición del ‘DH La Dolorosa’ se corre a partir de las 11:00. Se entregarán premios económicos en todas las categorías y premio especial al mejor tiempo, según señaló Villarreal.

“No te puedes perder uno de los eventos más grandes y una de las mejores pistas de la provincia del Carchi. Tendremos premios económicos, trofeos medallas y muchas cosas más. Se premiará al récord de pista y a todas sus categorías”, dijo.

En escena estarán las categorías Damas, Novatos, Máster, Rígidas, Prejuvenil, Juvenil, Élite y Enduro.

Villarreal adelantó que la pista tiene unos 2.000 metros con seis curvas. Además, a lo largo del trazado se ubicaron seis saltos de distintas distancias y configuración.
 

Nueva pista en Ibarra

Mientras que el 22 de abril los pilotos extremos tienen un nuevo desafío sobre una nueva pista, en la carrera organizada por MidSetBikeTeam y Sobre2Ruedas.

La carrera se realizará en el barrio 19 de Enero, desde las 10:00 y 15:00.

“Es una nueva pista lista para estrenar, donde se sentirá nuevas emociones y adrenalina en la carrera denominada ‘El Manzano’, en la que los pilotos extremos se sentirán a gusto”, explicaron los organizadores. (CCJW)

Más Noticias De Deportes

En San Gabriel se corre válida de 4x4

| Los motores vuelven a rugir en la tercera válida del Campeonato 4C 4X4 2018, que se corre este domingo en la ciudad de San Gabriel.

Su sueño es llegar a una Olimpiada

Miércoles, 25 de abril de 2018 | | Jennifer Espinoza es una de las figuras que tiene el taekwondo carchense y que aspira representar al país en una Olimpiada.

Real Madrid deja herido al Bayern y acaricia una nueva final de Champions

| Real Madrid ganó al Bayern Múnich en la semifinal de ida de la Liga de Campeones.

Cayambe y Rumiñahui destacan en atletismo de los Juegos de la Provincia

| Rumiñahui fue segundo. Completó el podio Puerto Quito. Las jornadas deportivas continúan hoy con ciclismo.

Torneo de Barcelona: Rafael Nadal ilusiona y Novak Djokovic decepciona

| El número uno mundial se impuso por un doble 6-4 al español Roberto Carballés.

Ecuador consigue plata en Campeonato Mundial de Maxi, en Japón

| En el partido la final, la Selección nacional perdió en ante Rusia.

Emelec necesita ganar a River Plate en Argentina para seguir en Copa Libertadores

| En medio de un ambiente de indisciplina y críticas por los malos resultados, viajó Emelec hasta Argentina, donde esta esta tarde (17:15) se enfrentará a River Plate por Copa Libertadores de América.

Spurs dicen adiós a los playoffs en posible despedida de Ginóbili

| Con una excelente ofensiva del astro Kevin Durant de 25 puntos, los Warriors se llevaron la serie al mejor de siete partidos por 4-1.

Fraile gana la primera etapa del Tour de Romandía

| El español Omar Fraile (Astana) ganó ayer  la 1ª etapa del Tour de Romandía, disputada entre Friburgo y Delemont, en Suiza.

GALERIA DE VIDEOS