Invitan a participar en maratón benéfica

ABR, 22, 2018 |

CARRERA. La inscripción tiene un costo de 16 dólares, la invitación está dirigida a los atletas esmeraldeños.

La Fundación Virgen de la Merced (Fuvime) con el auspicio del Ejército Ecuatoriano, prepara por noveno año consecutivo el Circuito Atlético ‘Nuestros Héroes 10K’ a realizarse el domingo 6 de mayo a las 07:00, en homenaje a los niños, niñas y adolescentes que día a día luchan como verdaderos héroes para superar su discapacidad.

Nathalie Jaramillo, funcionaria de la Fundación, informa que el Circuito es un evento solidario, deportivo y artístico, organizado desde el año 2010, que tiene como objetivo la recaudación de fondos, destinados en su totalidad para la Fuvime, institución privada, social y sin fines de lucro.

Ayuda a los niños

El objetivo de la Fundación es brindar un servicio integral y especializado tanto en el área educativa, mediante educación especial a niños, niñas y adolescentes con discapacidad intelectual y física, así como en el área médica y de rehabilitación al servicio de la comunidad en general.

Para esta novena edición se esperan 18.000 atletas entre civiles y militares. Ellos recorrerán el trayecto de 10 kilómetros, que inicia en el Parque Lineal del río Machángara (Av. Carlos de la Torre) y finaliza en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, donde se vivirá una gran fiesta con artistas invitados y destrezas militares.

Los interesados pueden inscribirse a través de venta online en: www.ejercitoecuatoriano.mil.ec y www.circuitonuestrosheroes.com. Además, de los premios para los ganadores de cada categoría, los atletas podrán participar en el sorteo de un automóvil Chévrolet Sail 0 km. (Boletín-KLR)

Más Noticias De Deportes

Esmírnova Borja clasifica al Sudamericano de atletismo

| A partir del 8 de junio próximo se realizará en Cuenca, el Campeonato Sudamericano de Atletismo, categoría Sub-20, torneo en el cual intervendrá la lanzadora esmeraldeña, Esmírnova Borja Díaz, gracias a las marcas impuestas en el presente año.

Esmeraldeños integran Selección del Ecuador

| Los XI Juegos Sudamericanos se realizarán en Cochabamba, Bolivia.

Boca Júnior y Same jugarán final del sur

| Boca Júnior y Same están clasificados para jugar la final del Interligas del Sur, debido a que en las semifinales vencieron a sus respectivos rivales.

Más de 19 clubes buscan clasificar al Fedenaligas,

| Sendas goleadas se produjeron en la primera fecha del campeonato de fútbol Interligas.

Despiden a Emelec con goleada

| El ‘Bombillo’ fue uno de los dos equipos que no consiguió un solo triunfo en la Copa Libertadores. El otro fue Alianza Lima.

Marco Villacís: ‘Llegué a casa y abracé inmediatamente a mi hijo’

| Fue el árbitro agredido. No guarda rencor. Si algún momento se encuentra con el entrenador que lo atacó está presto a darle la mano.

Empieza la acción para Carapaz

| Desde hoy hasta el sábado se correrán las etapas de montaña, la especialidad de Richard Carapaz.

Vettel aspira en Mónaco a poner una piedra en el zapato de Hamilton

| Sebastian Vettel espera subir primero al podio en el Gran Premio de Mónaco.

Delfín visita a Bolívar en busca de la clasificación a octavos de la Libertadores

| Delfín mantiene la ilusión de avanzar en Copa Libertadores de América. La motivación es por la victoria 1-0  ante Atlético Nacional de Colombia.

Neymar sorprende con su recuperación

| Con Neymar recuperándose -mejor de lo previsto-, la Selección brasileña realizó ayer  un leve trabajo físico en su tercer día de concentración en la Sierra de Río de Janeiro.

Juegos Odesur en el ‘ojo de la tormenta’

| Los Juegos Sudamericanos Odesur-2018 que se inaugurarán el sábado en Cochabamba, Bolivia, están en el ojo de la tormenta: hay retraso de obras.

GALERIA DE VIDEOS