Oviedo presentó feria de emprendimientos

ENE, 12, 2018 |

PROYECTOS. Las estudiantes demostraron sus habilidades y creatividad en este espacio.

 

Redacción Ibarra.

Una diversidad de proyectos presentaron las estudiantes de la Unidad Educativa Particular Oviedo, en una feria de emprendimientos. Estudiantes de otras instituciones  y padres de familia acudieron a observar la creatividad de las chicas.
 

Los patios de esta institución fueron el escenario, donde las estudiantes exhibieron una variedad de creaciones. La comida y bebida fue uno de los ejes principales de la feria, algunas se enfocaron en promover una alimentación sana, ofreciendo productos a base de frutas y hortalizas, como mermelada de uvilla y jengibre. Otras estudiantes elaboraron adornos con materiales reciclados, también se presentaron productos de aseo para el hogar, entre otras propuestas que se gestaron en las aulas.
 

Carmen Acosta, coordinadora de proyectos escolares de la Unidad Educativa Oviedo, manifestó que la feria se realizó con la finalidad de que las estudiantes demuestren los aprendizajes adquiridos durante el primer quimestre de estudio.
 

El evento se realizó ayer, desde las 09:00 hasta las 12:00, donde participaron estudiantes de la primaria y bachillerato con emprendimientos y proyectos que trabajan durante el año lectivo. (FCDL) 

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Varios buses urbanos deberán ser reemplazados en este año

| En la presente semana se ejecuta la inspección a las dos cooperativas para que puedan operar en la ciudad.

Ya se siente el Pawkar Raymi Peguche Tío

| En un evento especial ayer se hizo pública la programación a realizarse durante el mes de febrero.

Presidente Moreno inspeccionará los avances de obra del Pesillo Imbabura

| A las 12.00 de hoy se tiene previsto el arribo del primer mandatario a un programa a realizarse en el Estadio de Otavalo.

En el Estadio de Carabuela se realizará la concentración del Presidente con las autoridades locales y sus simpatizantes.

| Frente a la cercanía del Carnaval, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra (Emapa-I).

Reciben textos con pertinencia cultural

| Nueve mil 323 textos interculturales bilingües para la introducción a proceso semióticos fueron entregados por el Ministerio de Educación a estudiantes de la nacionalidad kichwa.

Se incrementa el número de desafiliaciones en Imbabura

| En la Delegación de Imbabura del Consejo Nacional Electoral (CNE), aumentó el registro de desafiliaciones de militantes de partidos y movimientos políticos.