Oviedo presentó feria de emprendimientos

ENE, 12, 2018 |

PROYECTOS. Las estudiantes demostraron sus habilidades y creatividad en este espacio.

 

Redacción Ibarra.

Una diversidad de proyectos presentaron las estudiantes de la Unidad Educativa Particular Oviedo, en una feria de emprendimientos. Estudiantes de otras instituciones  y padres de familia acudieron a observar la creatividad de las chicas.
 

Los patios de esta institución fueron el escenario, donde las estudiantes exhibieron una variedad de creaciones. La comida y bebida fue uno de los ejes principales de la feria, algunas se enfocaron en promover una alimentación sana, ofreciendo productos a base de frutas y hortalizas, como mermelada de uvilla y jengibre. Otras estudiantes elaboraron adornos con materiales reciclados, también se presentaron productos de aseo para el hogar, entre otras propuestas que se gestaron en las aulas.
 

Carmen Acosta, coordinadora de proyectos escolares de la Unidad Educativa Oviedo, manifestó que la feria se realizó con la finalidad de que las estudiantes demuestren los aprendizajes adquiridos durante el primer quimestre de estudio.
 

El evento se realizó ayer, desde las 09:00 hasta las 12:00, donde participaron estudiantes de la primaria y bachillerato con emprendimientos y proyectos que trabajan durante el año lectivo. (FCDL) 

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Universidades evaluarán la política pública

| La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) de la Zona 1 socializó en Ibarra el Fondo Concursable para la Evaluación...

Microesculturas se muestran en Laguna Mall

| En uno de los espacios del centro comercial ibarreño se muestran figuras en tamaño micro.

Microsoft dictará conferencia en la Universidad de Otavalo

| Juan Carlos Cisneros Burbano, gerente general de Microsoft Ecuador, dictará la conferencia magistral denominada...

Comuneros de La Esperanza piden atención para reducir accidentes en sus caminos rurales

| Esta semana, en el sector conocido como ‘las cuestas’, una camioneta no tuvo la potencia para ascender, retrocedió y volcó dejando a varios alumnos y padres de familia golpeados.

Reactivan el comercio minorista en los predios del Mercado Mayorista de Ibarra

| El sector del mercado ahora denominado 13 de Abril, conformado por más de 30 comerciantes, se inaugurará el 27 de abril.

Senderos del Molino, un atractivo turístico en el corazón de Otavalo

| Gastronomía y entretenimiento ofrece este emprendimiento para quienes buscan estar cerca de la naturaleza.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS