Hoy últimos duelos en Ibarra del Sudamericano Sub 20 Femenino

ENE, 22, 2018 |

DUELOS. Hoy en el Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra se realizarán los últimos encuentros de las selecciones de la Serie B del Sudamericano Sub 20.

Redacción IBARRA

De la Serie B ya se tiene las selecciones clasificadas a la siguiente etapa del Sudamericano Sub 20, son los equipos de Brasil y Venezuela, quienes se enfrentarán a Paraguay y Colombia las clasificadas de la Serie A, el próximo 25 de enero en Ambato.

A pesar de ya tener las clasificadas, hoy se realizarán los últimos encuentros en el Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. Aquí, desde las 17:00 se enfrentarán las selecciones de Uruguay vs. Chile, quienes hasta el momento solo han sumado tres puntos; y, a las 19:15 en cambio se enfrentarán Brasil vs. Bolivia, esta selección solo ha sumado un punto, lo que la ubica hasta el momento en la última casilla de la tabla.  

El torneo clasifica al campeón y al subcampeón a la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 de 2018 a celebrarse en Francia. (FCDL)

 

TABLA DE POSICIONES

 

 

Equipo            Pts.        PJ           PG          PE           PP          GF          GC          Dif.

Brasil                9             3             3             0             0             8             0             8

Venezuela       7             4             2             1             1             3             3             0

Chile                 3             3             1             0             2             5             4             1

Uruguay          3             3             1             0             2             3             5             -2

Bolivia              1             3             0             1             2             2             9             -7

 

Más Noticias De Deportes

Imbabureños a Sudamericano Sub 18

| Lorna Zurita, Irene Navarrete, Miguel Maldonado y Jazmín Chalá cumplieron de acuerdo a la expectativa en el Campeonato Nacional Sub 20 realizado en Quito.

Se abre escuela de fútbol femenino en Ibarra

| En la explanada del Parque Ciudad Blanca dan sus primeros toques con el balón un grupo de niñas, quienes hacen parte del primer conjunto de integrantes de la Escuela de Fútbol Femenino Ortiz & Ortiz, que dirige Armando Ortiz.

En Ibarra se juega fase clasificatoria de Juegos Nacionales Juveniles

| Del 25 al 27 de mayo se juega en Ibarra la fase clasificatoria, donde dos equipos clasifican a la segunda fase.

Nacional de BMX en Quito

| La pista de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) será el escenario para los tres días de acción en el marco de la quinta válida de la Copa Nacional y Open del Ecuador.

37 días para que Hernán Barcos tome una decisión sobre su permanencia en Liga

16:39 | | Se mantiene en total hermetismo la continuidad o la salida del delantero Hernán Barcos, de Liga de Quito. En junio debe definir qué hará.

Richard Carapaz se mantiene noveno en la clasificación general del Giro de Italia

11:32 | | El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz mantiene el noveno lugar de la clasificación general del Giro de Italia una vez que hoy jueves 24 de mayo culminó la decimoctava etapa. 

Despiden a Emelec con goleada

| El ‘Bombillo’ fue uno de los dos equipos que no consiguió un solo triunfo en la Copa Libertadores. El otro fue Alianza Lima.

Marco Villacís: ‘Llegué a casa y abracé inmediatamente a mi hijo’

| Fue el árbitro agredido. No guarda rencor. Si algún momento se encuentra con el entrenador que lo atacó está presto a darle la mano.

Empieza la acción para Carapaz

| Desde hoy hasta el sábado se correrán las etapas de montaña, la especialidad de Richard Carapaz.

Vettel aspira en Mónaco a poner una piedra en el zapato de Hamilton

| Sebastian Vettel espera subir primero al podio en el Gran Premio de Mónaco.

Delfín visita a Bolívar en busca de la clasificación a octavos de la Libertadores

| Delfín mantiene la ilusión de avanzar en Copa Libertadores de América. La motivación es por la victoria 1-0  ante Atlético Nacional de Colombia.

Neymar sorprende con su recuperación

| Con Neymar recuperándose -mejor de lo previsto-, la Selección brasileña realizó ayer  un leve trabajo físico en su tercer día de concentración en la Sierra de Río de Janeiro.

Juegos Odesur en el ‘ojo de la tormenta’

| Los Juegos Sudamericanos Odesur-2018 que se inaugurarán el sábado en Cochabamba, Bolivia, están en el ojo de la tormenta: hay retraso de obras.

GALERIA DE VIDEOS