Conversatorio ‘Mi Voto Tiene Poder’

ENE, 22, 2018 |

DIÁLOGO. En el Hotel Ajaví se realizará el conversatorio con diferentes sectores de la ciudad y provincia.

Redacción IBARRA

La Corporación Participación Ciudadana (CPC) ha organizado para el martes 23 de enero, un conversatorio sobre la Consulta Popular y Referéndum, en el auditorio del Hotel Ajaví, sobre la campaña cívica denominada “Mi Voto Tiene Poder”.

El acto se desarrollará a partir de las 10:30. Los asistentes podrán realizar preguntas, reflexiones y críticas de manera abierta en lo que consideren pertinente sobre los temas específicos.

En la mesa directiva estarán distinguidos analistas políticos y sociales del país, quienes emitirán respuestas de acuerdo al criterio de los participantes.

El objetivo principal de CPC es motivar el voto responsable sobre las siete preguntas planteadas por el Ejecutivo, los anexos y otro tipo de información de interés de los ecuatorianos.

“Somos una organización no gubernamental ecuatoriana sin fines de lucro, no partidista, y pluralista, que aporta al fortalecimiento de la democracia en el Ecuador desde el 2002”, explicó Pablo Villacís, representante de la organización.

La campaña de esta organización se la lleva a cabo en varias provincias del país, hasta el 1 de febrero, día en que se cierra el proselitismo electoral. (CHRW)

 

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Vivienda patrimonial se derrumbó en la Maldonado

| En los análisis de los técnicos, al parecer el sismo de 5.4 en Cotacachi y el tránsito de buses por la vía serían factores para el derrumbo.

Tres tipos de aves liberadas en Zuleta

| El entorno natural de la Hacienda Zuleta fue el lugar propicio para que el Ministerio del Ambiente en Imbabura libere tres especímenes.

Frentes de trabajo emergentes para rehabilitar vías en Íntag

| Maquinaria de la Prefectura de Imbabura trabaja de manera planificada en los sectores en donde se registran derrumbes y destrucción de los caminos por donde circulan los habitantes.

La PUCE - SI entregó a la sociedad 346 nuevos profesionales

| La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE – SI) celebró, en el Centro de Convenciones Fernando Rielo, el evento de incorporaciones generales.

Firman convenio para erradicar el trabajo infantil en Otavalo

| El GAD Municipal de Otavalo y el Proyecto Educa Futuro establecieron un convenio, que estará vigente hasta diciembre del presente año, para la transferencia de estrategias y metodologías encaminadas a la erradicación del trabajo infantil, que se implementarán en el proyecto denominado ‘Wawakuna espacios para crecer’, que funciona en el Mercado 24 de Mayo.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS