Ex ‘Danielinos’ participan dentro de las fiestas institucionales

ENE, 22, 2018 |

ARTISTAS. Un nuevo encuentro de “Danielinos” y Ex estudiantes del Instituto Daniel Reyes se vivirá en los próximos meses en Ibarra.

Redacción IBARRA

Como una forma de aporte a las labores y desarrollo institucional del Instituto de Artes Plásticas Daniel Reyes de San Antonio de Ibarra y sus niveles educativos, por segundo año consecutivo el Comité de “Danielinos”, interviene para mostrar el talento a través de obras de arte de sus ex estudiantes.

La convocatoria y registro de quienes desean intervenir en una exposición se aperturó y estará expuesta en las redes sociales; Fan Page: Exposición Danielina; correo electrónico fusió[email protected].

Gabriela Ayala, quien es parte de la organización, indicó que el  II Encuentro de Exposición se cumplirá como parte de los 74 años del Daniel Reyes, lo cual les permite también elogiar a su centro de formación del cual fueron parte en su momento.

 

Objetivo

“Nuestra expectativa fue como el año anterior que existan más participantes Danielinos que se encuentran en otras ciudades y puedan compartir sus experiencias, técnicas forjadas en su profesión”, señaló la dirigente.

Lo que se expondrá básicamente será pintura como otras obras artísticas, de las cuales fueron instruidos; cerámica, escultura, fotografía, arte contemporáneo y más. Se prevé que esta vez a parte de confraternizar, reencontrarse, se pueda entregar un incentivo de reconocimiento a los participantes por su labor.

Ayala señaló, que una de las salas del Gobierno Provincial de Imbabura como aporte a la cultura accederá el espacio para la exposición que se efectuará el 26 de abril, actividad de antesala a las festividades institucionales. (APLA)

 

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Vivienda patrimonial se derrumbó en la Maldonado

| En los análisis de los técnicos, al parecer el sismo de 5.4 en Cotacachi y el tránsito de buses por la vía serían factores para el derrumbo.

Tres tipos de aves liberadas en Zuleta

| El entorno natural de la Hacienda Zuleta fue el lugar propicio para que el Ministerio del Ambiente en Imbabura libere tres especímenes.

Frentes de trabajo emergentes para rehabilitar vías en Íntag

| Maquinaria de la Prefectura de Imbabura trabaja de manera planificada en los sectores en donde se registran derrumbes y destrucción de los caminos por donde circulan los habitantes.

La PUCE - SI entregó a la sociedad 346 nuevos profesionales

| La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE – SI) celebró, en el Centro de Convenciones Fernando Rielo, el evento de incorporaciones generales.

Firman convenio para erradicar el trabajo infantil en Otavalo

| El GAD Municipal de Otavalo y el Proyecto Educa Futuro establecieron un convenio, que estará vigente hasta diciembre del presente año, para la transferencia de estrategias y metodologías encaminadas a la erradicación del trabajo infantil, que se implementarán en el proyecto denominado ‘Wawakuna espacios para crecer’, que funciona en el Mercado 24 de Mayo.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS