Candidatas cumplen con sus últimas actividades

SEP, 13, 2017 |

LUGAR. El museo fue uno de los primeros lugares que visitaron las aspirantes.

 

QUEVEDO.

 

‘El deporte es salud’ y eso fue que lo hicieron las  jóvenes aspirantes a la corona de Quevedo la mañana de ayer. Comenzaron con una rutina de bailoterapia en la explanada del estadio Siete de Octubre junto a la concejala Marcia Quiñonez. Allí compartieron con las decenas de mujeres que llegaron al sitio. La ciudadanía no perdió la oportunidad de fotografiarse con cada una de ellas y desearles suerte.
 

Una vez culminada la actividad, fueron llevadas hasta el Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa (GFE) en donde eran esperadas por un grupo de comandos y la anfitriona Dayana Moya, quien es candidata y la reina de la institución militar. 



 

Recorrido

Un paso por la historia de los ‘altos’ del Cenepa fue lo que vivieron durante el recorrido que hicieron por el museo del GFE. Posteriormente se cambiaron de ropa y usando trajes militares se dirigieron hasta la torre de saltos en donde realizaron descensos.
 

Según Dayana Moya, es de valientes saltar desde la altura en que lo hicieron ellas, por lo que dijo sentirse muy alegre de haber visitado este sitio.

 

VISITA. Las candidatas tuvieron una mañana deportiva en el GFE# 26 Cenepa

 

La agenda de las candidatas a Reina de Quevedo ha sido ardua; han podido conocer nuevos lugares, empresas, medios de comunicación y, sobre todo, la realidad que se vive a la interna de la ciudad. “Ya estamos cerca del reinado, esperamos que todos estén presentes para que nos hagan barra”, mencionó la anfitriona.
 

La representante de la Policía Nacional, Hillary Pastrano, reveló que le dio un poco de vértigo realizar el salto, pero de igual lo hizo porque no quería perderse la experiencia.
 

 Para mañana se tiene previsto que se realice el pregón a partir de las 16:00 desde el Club de Leones. Se recorrerán las calles 7 de Octubre y Bolívar. Mientras que la elección y coronación será el viernes en el recinto ferial de la Cámara de Comercio de Quevedo a partir de las 20:00. (LRU).

 

SALTOS. Algunas candidatas se arriesgaron a subir a la torre.

Más Noticias De Noticias Los Ros

Quevedeña en certamen internacional

| Katherine Jacho participará en el Miss Youth en marzo de 2018.

El alcalde Jorge Domínguez ahora le pide al concejal Ángel Mora que se dedique a trabajar

| Los tres miembros de la Comisión de Mesa, Excusas y Calificaciones del Municipio de Quevedo se pronunciaron sobre la restitución del concejal Ángel Mora Salinas al seno del Concejo.

Jubilados de la CNEL volverían a las calles

| Requieren audiencia inmediata con el Gerente General. Afirman haber sido perjudicados.

El ‘Viernes negro’ ya mueve a Quevedo

| Hay almacenes que ya promocionan sus descuentos. Van desde ropa hasta electrodomésticos.

Minga de limpieza en el malecón

| Varias instituciones públicas se unieron para retirar la basura del lugar.

En Quevedo se prohibirá la circulación de dos hombres en una motocicleta

| Una ordenanza municipal limitará el uso del vehículo desde las 19:00 hasta las 06:00.

Feria de emprendimiento expuso proyectos

| La Facultad de Ciencias Agropecuarias (Faciag) de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) realizó la Feria de Emprendimiento Faciag 2017 en la que participaron estudiantes de las carreras de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Agropecuaria y Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Alcantarillas sin tapas son un peligro latente

|  Los orificios por la falta de cubiertas en las diferentes alcantarillas se han convertido en una situación normal para los habitantes del sector Luz Marina.

Beneficiarios del BDH de El Empalme participan de encuentro

| Un total de 53 familias participaron del evento comunitario denominado ‘Corresponsabilidad familiar y comunitaria’.

Wendy Mera, la reina que el pueblo eligió

Lunes, 20 de noviembre de 2017 | | La Soberana asegura que no hace caso a las críticas y que no deja que estas cambien su forma de ser y de pensar.

Manobanda: ‘Luchamos por nuestro cantón’

Lunes, 20 de noviembre de 2017 | | Tiene dos periodos siendo alcalde del cantón. Aún no decide si participará en las próximas elecciones.

Una década forjando su propia historia

Lunes, 20 de noviembre de 2017 | | Quinsaloma es el cantón más joven de la provincia. Hoy cumple 10 años de vida política.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el