El ‘Viernes negro’ ya mueve a Quevedo

NOV, 23, 2017 |

QUEVEDO

A solo un día del llamado ‘Black Friday’ o ‘Viernes negro’, hay un masivo movimiento en los locales comerciales de Quevedo. Hasta ayer, eran muchos los ciudadanos interesados en saber los porcentajes de descuentos u otras promociones.

Ropa, electrodomésticos, artículos para el hogar y hasta motocicletas se están promocionando durante esta semana con bajos precios. En los locales además se busca llamar la atención con pancartas en los exteriores sobre los artículos que ahora estarían más baratos.

Hay quienes aprovechan esta ocasión para hacer las compras de Navidad y fin de año, principalmente en ropa y juguetes. Otros, en cambio esperan esta fecha para poder adquirir lo necesario, pues normalmente, en otras épocas del año, tienen un costo más alto.


Promociones

Uno de los negocios que está promocionando precios especiales por el ‘Viernes negro’ es la Expoferia del Arte de muebles cuencanos, donde se ofrece una variedad de artículos para el hogar.

Por ejemplo, en juegos de muebles y de comedor hay descuentos de entre el 20 y 30%.  Así lo explicó la propietaria, Maritza Párraga, quien detalló que además de ello hay modulares, cuadros, bufeteros y todo lo que tiene que ver con la decoración del hogar.

“Nosotros damos crédito directo, plan acumulativo. Además la entrega a domicilio es sin costo. Ahora por esta ocasión tenemos, aparte de los descuentos, regalos por su compra. Por eso mucha gente ya ha venido, se ha acercado y nos ha preguntado por lo que ofreceremos en este ‘Black Friday”, indicó la dueña del local ubicado en la calle Bolívar y Séptima, dentro del centro comercial Shopping Center.

En lo que tiene que ver con ropa, uno de las boutiques más visitadas en el centro de la ciudad es Fabitex, en la calle 7 de Octubre entre Novena y Décima. Allí ya se anuncia descuentos desde el 20 hasta el 70% en ropa de mujer, además de carteras, zapatos.

La propietaria de esta tienda es Fabiola Luna, quien manifestó que el ‘Viernes negro’ se viene haciendo desde hace cinco años en su local y que cada vez goza de más acogida.

“La gente aprovecha las ofertas y las ventas nos suben y la verdad es que se ahorran porque si hay una blusa con un precio de 35 dólares, ahora estará a 10 o 15 dólares, por eso sería un descuento de 70% en prenda, hay quienes compran y guardan para Navidad y fin de año, la verdad es que se ahorra mucho”, expresó Luna.

Mientras que en los almacenes de electrodomésticos también habrá descuentos en diferentes establecimientos, donde se han colocado pancartas y carteles en los que exhiben las promociones. (JVV)EL DATO

El ‘Black Friday’ es el modelo de estrategia comercial que tiene por objetivo reactivar y repotenciar el comercio.

Más Noticias De Noticias Los Ros

Con éxito se cumplió el primer congreso de Emprendimiento y Marketing Digital en Quevedo

| Los expositores pusieron énfasis y la importancia de conformar un buen equipo de trabajo, para poder surgir.

Ambiente navideño se vive en Quevedo

| Más de 15 metros de altura mide le árbol de Navidad que fue colocado en el parque Central y que ayer fue encendido.

Mujer no vidente sola y abandonada

| La casa donde habita ha tenido que ‘compartirla’ con murciélagos, pues carece de energía eléctrica.

Danilo Zan va por los 30 mil dólares

| Ayer en Quevedo pidió la votación de la ciudadanía.

Se analiza la propuesta de Ley de Emprendimiento

| En la capital fluminense se llevó a efecto un evento para analizar la propuesta de la Ley Orgánica de Emprendimiento e Innovación.

Pocos usan el casco de seguridad

| Pese a los operativos que realizan los miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y los de la Policía Nacional para incentivar a los conductores y acompañantes de las motocicletas a colocarse el casco mientras circulen en motos, al parecer muchos aún no entienden.

Pocos usan el casco de seguridad

| Pese a los operativos que realizan los miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y los de la Policía Nacional para incentivar a los conductores y acompañantes de las motocicletas a colocarse el casco mientras circulen en motos, al parecer muchos aún no entienden.

Festival gastronómico en Ventanas

| La finalidad es recoger fondos para la remodelación de la iglesia Sagrado de Corazón de Jesús.

Cambios para la biblioteca municipal

| La jefatura de cultura presentó un proyecto buscando convertirla en Centro Cultural Integral.

Reina de Buena Fe rifa una moto

| Con el objetivo de recaudar fondos para agasajar a los niños, la soberana Denisse Triviño encabeza la actividad.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el