Ana Paula estrena ‘Quiero ver’

ENE, 12, 2018 |

TEMA. Ana Paula llegó hasta las oficinas de Diario La Hora para promocionar su nuevo sencillo.

 

Redacción QUEVEDO.

‘Quiero ver’ es el nombre que toma la nueva propuesta musical de la ecuatoriana Ana Paula. Este sencillo llega luego de que sus temas anterioresL ‘Intuición’ y ‘Si lo vez’, hayan sido un éxito en las radios nacionales y en YouTube.
 

Con el sencillo viene incluido el video el cual fue grabado en Miami, Estados Unidos, y al ritmo de pop urbano trata de la seducción de una mujer hacia un hombre.
 

En sus casi dos años de carrera artística, Ana Paula ha podido llegar al público de todas las edades, pues dentro de su repertorio tiene géneros como balada, mambo y urbano.

 

Detalles

Con pocas semana de lanzar ‘Quiero ver’, el éxito se está ubicando como # 1 en todas las radios del país, por ello para la artista es importante realizar una gira de medios que le permita conocer cada rincón del Ecuador.
 

EL DATO
‘Intuición’ fue el primer tema de la artista, con el que ha obtenido un gran éxito.

“Estoy muy contenta por el recibimiento en esta ciudad (Quevedo) ya que me ha permitido ver la acogida que estoy teniendo a nivel nacional y el apoyo para continuar con mi carrera”, expresó la artista.
 

Con apenas 20 años Ana Paula se proyecta también a nivel internacional, pues hace tres meses tuvo la oportunidad de viajar a Bolivia como artista invitada y como jurado de un programa concurso.

 

“He crecido mucho en este tiempo porque Dios me ha puesto a gente buena en mi camino y cada pasito que doy me doy cuenta que estoy haciendo las cosas bien”, detalló.
 

Dentro de los proyectos que mantiene la ecuatoriana para este 2018, por ahora es continuar con la gira de medios a nivel nacional. “Quiero conocer a mis clubes de fans que son de diferentes partes del país y quiero conocerlos a todos”, puntualizó. (MQL)

CIFRA
​2
AÑOS de carrera artística cumple Ana Paula en febrero.  

 

Más Noticias De Noticias Los Ros

Continúa construcción de caseta para planta potabilizadora

| En la parroquia rural El Rosario, personal Municipal avanza en los trabajos de construcción de la caseta de bombeo. Dicha obra servirá para la instalación de la nueva planta potabilizadora de agua.

Clausura de cursos vacacionales en Puebloviejo

| 300 niñas cierran el año electivo en diferentes danzas.

Taxistas de Quinsaloma piden control a transportes intercantonales

| En las instalaciones del Municipio, ayer varios dirigentes de las compañías de la ‘fuerza amarilla’ hicieron conocer sus necesidades.

Hedores ya no se soportan

| Quienes habitan entre las calles Eloy Alfaro, Sucre y último callejón, están molestos por aguas putrefactas que salen de las alcantarillas ubicadas en los exteriores de sus domicilios.

Abierto el concurso para llenar vacantes en el CJ

| El Consejo de la Judicatura (CJ) convocó a la ciudadanía a participar en el Concurso Público de Méritos, Impugnación Ciudadana y Control Social para la Selección de Servidores...

Fuerza de Resistencia celebra sus 27 años

| Con una ceremonia militar el Grupo de Fuerzas de Resistencia celebró sus 27 años de creación. El evento se lo realizó la mañana de ayer en el campo de Marte del Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa.

Se estarían comercializando productos sin registro sanitario

| La directora ejecutiva de la Asociación Ecuatoriana de Ventas Directas, María Fernanda León, recomienda a la ciudadanía verificar si los productos tienen registro sanitario.

Troya y Chávez revelan por qué no recibieron a Correa

| Dos de los políticos más sobresalientes durante los últimos años en la provincia, manejan diversos criterios.

Alternativa Democrática se suma al pedido de libertad para Lara

| Cree que Galo Lara es un perseguido político del anterior Gobierno.

Pagos de impuestos fueron suspendidos

| Con nueve votos a favor y dos en contra se aprobó la moción presentada por el concejal Ángel Mora.

Por la Consulta Popular se aumenta las horas de atención del Registro Civil

| La atención en los horarios extendidos será exclusivamente para los usuarios que requieran de la cédula de identidad para poder ejercer el derecho al voto.