‘Mi candidatura a la Alcaldía va porque va’

ENE, 12, 2018 |

EXDIPUTADO. Aspira ser el próximo Alcalde de Babahoyo.

 

Redacción BABAHOYO.

La participación de Mario Touma Bacilio en las próximas elecciones seccionales de 2019, es todo un hecho. Así lo acentuó el empresario babahoyense, quien asegura que en ese año irá por la Alcaldía.
 

“Indiscutiblemente sí, mi candidatura va. En días anteriores me lo propuso el expresidente Abdalá Bucarám y lo acepté. La decisión está tomada y es necesario que ya tengamos un cambio en la ciudad”, manifestó Touma.
 

El exdiputado del extinto PRE añadió que indistintamente de quienes sean sus contrincantes en las urnas, su participación va porque va. “Yo no tengo problema por cualquier otro que vaya a ser candidato, ellos no son mis enemigos, mis enemigos son la falta de relleno, la falta de salubridad, el río contaminado, la falta de organización en la ciudad y del tránsito”, dijo.

 

Postura

El virtual candidato afirmó que quienes vayan a postular para la Alcaldía deben ser personas que vengan con propuestas, que amen la ciudad y que quieran trabajar por ella. “Aquí (en Babahoyo) necesitamos administradores con pantalones y testículos”, enfatizó. 
 

No obstante, señala que para ello ya se encuentra en conversación con otros partidos y movimientos políticos para hacer alianza estratégica de cara a los próximos comicios.
 

Asimismo, asegura que pese a no estar en política, desde hace tiempo ha estado recorriendo la ciudad para conocer las necesidades de la población.

 

Detalles

Una de las causas por la que Touma lanzará su candidatura para llegar a esta dignidad (Alcalde), asegura se debe a la preocupación que tiene por la calidad del agua que estaría recibiendo la población en la capital fluminense.    
 

Agrega que lo que se necesita es organizar la ciudad para prever problemas importantes como el que ocurrió a finales del año anterior, cuando la ciudad estuvo varios días sin agua potable. “Para una ciudad en pleno siglo XXI, es catastrófico quedarse sin agua”, refirió.  
 

Para mejorar la calidad del agua en Babahoyo, Touma reveló que se necesitan alrededor de 3 millones y medio de dólares, lo cual incluye la construcción de una planta de tratamiento de potabilización de agua. (NDA)

 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Se realizará la primera prueba de la planta de agua potable

| La inauguración está prevista para el mes de junio en la fiesta de cantonización de Vinces.

Última actividad para remodelación de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús

| Aproximadamente 25 mil dólares es lo que hace falta para terminar la remodelación.

Universitarios de la UTB entran el primero de mayo

| Si bien las clases iniciaron en las escuelas y colegios de la Costa...

Bomberos capacitan sobre cómo actuar ante sismos

| Personal del Cuerpo de Bomberos de Babahoyo capacita a servidores públicos y privados...

Bomberos recibirán ayuda internacional

| El Cuerpo de Bomberos recibirá otro cargamento de ayudas técnicas de parte de la ‘Casaca Roja’ ...

Tumor le impide salir a trabajar

| Desde hace varios meses la vida de Cesar Massúh se ha tornado en un calvario debido a su problema de salud.

Agricultores quevedeños venden sus productos en la feria ‘La Campesina’

| Agricultores y miembros del Centro Agrícola cantonal de Quevedo participan de la feria agro diversa ‘La Campesina’ que se efectúa todos los sábados en un espacio en la calle José Laborde entre Sexta y Séptima.

‘Sueños de colores’ para un mejor vivir

| Niños y adolescentes que laboran en las calles forman parte de un proyecto que lucha contra el trabajo infantil.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS