Carnaval en unión familiar

FEB, 13, 2018 |

QUEVEDO


El tercer día de feriado permitió que decenas de familias se reunieran para planificar donde pasar en este Carnaval.

En Playa Grande, El Pital 1, San Camilo, El Guayacán, la parroquia Siete de Octubre y en las mayorías de las calles de Quevedo, las personas sacaban las sillas y piscinas inflables para iniciar la fiesta, además de la comida.

Mientras que los balnearios, los complejos turísticos y ríos lucían copados de visitantes, por ejemplo, en la playita de San Camilo disfrutaron de la llegada del émulo de Jean Carlos Centeno y lo mejor del vallenato.
 

Familia

La madre de familia Lobedi Díaz, quien se encontraba disfrutando con sus hijos y hermanas en la parroquia Nicolás Infante Díaz, dijo que bailará y jugará hasta que se terminé el feriado: hoy.

De su lado, Sixto Javier Noboa contó que sus parientes han llegado desde Guayaquil y Quito. “El Carnaval lo vivimos sanamente, tranquilo con los amigos y familia jugando con agua limpia y polvito”, dijo el ciudadano.

Además sugirió que la Municipalidad debe tomar en cuenta a Playa Grande para las festividades de Carnaval porque también es parte de Quevedo y hay un buen balneario de agua dulce.

Jimmy Vinces, que llegó desde El Empalme al Complejo Turístico Manila Park, enfatizó que estos días es una oportunidad de compartir con la familia, amigos y eso es lo que hace.

“Uno no pierde la tradición de la carioca (espuma), de disfrutar pero con moderación”, mencionó el turista.

Alexandra Puentes agregó que aprovecha el tiempo para compartir junto a su familia, por lo que para el próximo feriado espera  visitar las playas. “Mañana mi destino será trabajar, por eso hoy (ayer) aprovechó estar con mi hijos”.

De su lado, Mercedes de Espinoza relató que le encanta Carnaval porque no se juega de manera estrepitosa “solo espumita y piscina para gozar con los niños, además que ellos se siente contentos por haber salido de vacaciones”, contó la mujer. (STG)
 

“El carnaval lo vivimos sanamente, tranquilo con los amigos y familia jugando con agua limpia y polvito”.

SIXTO JAVIER NOBOA

HABITANTE DE PLAYA GRANDE
 

“Unos no pierde la tradición de la carioca (espuma) de disfrutar, pero con moderación”.

JIMMY VINCES

HABITANTE DE EL EMPALME

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Abanderados de los cantones Quevedo y Mocache ya fueron escogidos

| Un total de 42 estudiantes de instituciones públicas y privadas fueron escogidos como abanderados.

El ‘swing’ del Alcalde se viralizó en redes sociales

| El Primer Personero Municipal se refirió al video en el que aparece bailando y cantando con otros funcionarios.

Agricultores retoman las protestas en Babahoyo

| Aseguran que la UNA no compra todo el arroz, por lo que deben de venderlo a 18 dólares en las piladoras.

Una jornada inclusiva para adultos mayores

| Con el fin de recoger aportes para la nueva propuesta a la Ley Orgánica de Protección Integral de personas adultas mayores, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) realizó una jornada inclusiva.

Trabajos en la avenida Universitaria

| A buen ritmo avanzan los trabajos de semaforización en la avenida Universitaria.

Nueva bahía municipal estaría lista en junio

| A pocas semanas de que se concluya la construcción de la nueva bahía en los terrenos de la exjaulita, las autoridades locales afirman que los comerciantes autónomos de la calle 7 de Octubre tendrán garantizados sus puestos de trabajo.

Tras 18 años el Cuerpo de Bombero de Buena Fe cambia de jefe

| José Rivera estuvo hasta ayer al frente de la ‘Casaca roja’. Su renuncia se debe a cuestiones de salud.

Bares escolares en planteles educativos son supervisados

| Un total de 23 bares de los establecimientos educativos de Vinces y Palenque son supervisados por el personal médico de la Dirección Distrital de Salud 12D05.

Iglesia de Antonio Sotomayor afectada por baches en la vía

| En la vía principal de la parroquia rural Antonio Sotomayor, junto a la iglesia católica, se encuentra un hoyo que fue creado luego del constante paso de los buses y vehículos que transitan por la zona.

GALERIA DE VIDEOS