Enner Valencia: ‘Ecuador pasa momentos muy difíciles’

SEP, 13, 2017 |

Actuación. Enner Valencia fue titular en el juego de Ecuador ante Perú. (Foto de Archivo de EFE)

El jugador de Tigres mexicano espera ganar los dos últimos juegos con la ‘Tricolor’.

Nuevo León, EFE

El delantero ecuatoriano Enner Valencia dijo que la Selección de su país vive momentos complicados en la eliminatoria de la Conmebol, pero confía en ganar los dos últimos partidos (Chile y Argentina).                    

Tras un buen arranque en la eliminatoria, Ecuador perdió los últimos cuatro partidos y cayó al octavo lugar con 21 puntos, a tres de Argentina que ocupa el quinto sitio, que jugará una repesca con Asia y para conseguirlo, en las dos últimas jornadas visitará a Chile, el 5 de octubre, y recibirá a Argentina, el 10.                 

"Con Ecuador estamos pasando momentos muy difíciles, hemos tratado de todas maneras revertir eso (las derrotas) pero no lo hemos logrado", reconoció Valencia en conferencia de prensa.         

"A pesar de los resultados todavía llegamos a las últimas dos fechas con la aspiración de poder de ganar los dos últimos partidos y después esperar los resultados", añadió. Valencia, de 27 años, ha participado en las dos últimas eliminatorias con Ecuador y fue mundialista en Brasil 2014 donde marcó tres goles.          

El delantero juega milita en el Tigres del fútbol mexicano que marcha en el quinto puesto del Apertura 2017 con 12 unidades, a ocho del líder Monterrey, pero con un partido pendiente de la octava jornada ante el Atlas y el viernes visitará al Morelia en la novena jornada.

 

Más Noticias De Deportes

Manchester United confirma el fichaje de Alexis Sánchez

14:52 | | El Manchester United confirmó hoy el fichaje del chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, en una operación que incluye el traspaso del armenio Henrikh Mkhitaryan al club del norte de Londres.

Doblete de Messi y Suárez en triunfo del Barça

| El Barcelona es más líder de la Liga tras golear al Betis (5-0) en la jornada 22 de la Liga, en la que el Real Madrid (4º) dio síntomas de mejora derrotando al Deportivo de La Coruña por 7-1.

Inter y Roma siguen sin ganar

| El Inter y la Roma empataron 1-1 en San Siro, con un gol del uruguayo Matías Vecino.

Macará se estrena en Copa Libertadores

| Paúl Vélez A su llegada al equipo en 2016, prometió que el Macará iba a clasificar a una copa internacional y lo logró.

Táchira visita al Macará con tres bajas

| Acompañado de unos 16.000 fanáticos, que agotaron las entradas en tres días, Macará saltará a la cancha del estadio Bellavista, en Ambato.

Entrenadores uruguayos ‘mandan’ en el Campeonato ecuatoriano de fútbol

| Además tres entrenadores nacionales estarán en esta edición del Campeonato, compitiendo con argentinos y un colombiano.

NA: Los Rockets frenan a los Warriors

| El equipo de Houston se impuso 116-108. Terminó con la racha de 14 triunfos como visitantes.

Nadal ‘sobrevive’ ante un brillante Schwartzman

| Los españoles Rafael Nadal, que ganó una durísima batalla de casi cuatro horas al argentino Diego Schwartzman, y Carla Suárez (39ª WTA) se clasificaron para los cuartos de final del Abierto de Australia.