Enner Valencia: ‘Ecuador pasa momentos muy difíciles’

SEP, 13, 2017 |

Actuación. Enner Valencia fue titular en el juego de Ecuador ante Perú. (Foto de Archivo de EFE)

El jugador de Tigres mexicano espera ganar los dos últimos juegos con la ‘Tricolor’.

Nuevo León, EFE

El delantero ecuatoriano Enner Valencia dijo que la Selección de su país vive momentos complicados en la eliminatoria de la Conmebol, pero confía en ganar los dos últimos partidos (Chile y Argentina).                    

Tras un buen arranque en la eliminatoria, Ecuador perdió los últimos cuatro partidos y cayó al octavo lugar con 21 puntos, a tres de Argentina que ocupa el quinto sitio, que jugará una repesca con Asia y para conseguirlo, en las dos últimas jornadas visitará a Chile, el 5 de octubre, y recibirá a Argentina, el 10.                 

"Con Ecuador estamos pasando momentos muy difíciles, hemos tratado de todas maneras revertir eso (las derrotas) pero no lo hemos logrado", reconoció Valencia en conferencia de prensa.         

"A pesar de los resultados todavía llegamos a las últimas dos fechas con la aspiración de poder de ganar los dos últimos partidos y después esperar los resultados", añadió. Valencia, de 27 años, ha participado en las dos últimas eliminatorias con Ecuador y fue mundialista en Brasil 2014 donde marcó tres goles.          

El delantero juega milita en el Tigres del fútbol mexicano que marcha en el quinto puesto del Apertura 2017 con 12 unidades, a ocho del líder Monterrey, pero con un partido pendiente de la octava jornada ante el Atlas y el viernes visitará al Morelia en la novena jornada.

 

Más Noticias De Deportes

37 días para que Hernán Barcos tome una decisión sobre su permanencia en Liga

16:39 | | Se mantiene en total hermetismo la continuidad o la salida del delantero Hernán Barcos, de Liga de Quito. En junio debe definir qué hará.

Richard Carapaz se mantiene noveno en la clasificación general del Giro de Italia

11:32 | | El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz mantiene el noveno lugar de la clasificación general del Giro de Italia una vez que hoy jueves 24 de mayo culminó la decimoctava etapa. 

Despiden a Emelec con goleada

| El ‘Bombillo’ fue uno de los dos equipos que no consiguió un solo triunfo en la Copa Libertadores. El otro fue Alianza Lima.

Marco Villacís: ‘Llegué a casa y abracé inmediatamente a mi hijo’

| Fue el árbitro agredido. No guarda rencor. Si algún momento se encuentra con el entrenador que lo atacó está presto a darle la mano.

Empieza la acción para Carapaz

| Desde hoy hasta el sábado se correrán las etapas de montaña, la especialidad de Richard Carapaz.

Vettel aspira en Mónaco a poner una piedra en el zapato de Hamilton

| Sebastian Vettel espera subir primero al podio en el Gran Premio de Mónaco.

Delfín visita a Bolívar en busca de la clasificación a octavos de la Libertadores

| Delfín mantiene la ilusión de avanzar en Copa Libertadores de América. La motivación es por la victoria 1-0  ante Atlético Nacional de Colombia.

Neymar sorprende con su recuperación

| Con Neymar recuperándose -mejor de lo previsto-, la Selección brasileña realizó ayer  un leve trabajo físico en su tercer día de concentración en la Sierra de Río de Janeiro.

Juegos Odesur en el ‘ojo de la tormenta’

| Los Juegos Sudamericanos Odesur-2018 que se inaugurarán el sábado en Cochabamba, Bolivia, están en el ojo de la tormenta: hay retraso de obras.

GALERIA DE VIDEOS