'Soy extremadamente sensual', María Fernanda Pérez se debate entre la actuación y la música

NOV, 10, 2017 |

La actuación en TV no lo es todo para María Fernanda Pérez, la actriz manabita que ahora busca la brújula que la coloque en el camino del éxito musical.

A sus 25 años cuenta con una carrera como actriz, sin embargo este año se atrevió a realizar otras actividades como el teatro y la música, además de haber vivido una experiencia “única” cuando posó semidesnuda para el canal Playboy.

Mafer, como la llaman de cariño, cree que “encasillarse en una sola actividad no da resultados” y busca siempre “probar cosas diferentes”, siendo esta una de las razones que la llevaron a ser ‘una conejita’ -dice sonriente- mientras recuerda las emociones que vivió antes y durante las filmaciones y sesiones fotográficas en Lima (Perú), país donde llegó para realizar el ‘destape artístico’.

“Tenía muchos nervios. No había hecho fotos y videos de esa magnitud. Trataba a cada momento mantenerme relajada y de respirar hondo”, relata y señala que lo que recibió como parte de pago le sirvió para montar un bar-restaurante en Babahoyo.

 

La música
Mafer ahora tiene nuevos desafíos, como el teatro y promover su carrera musical, por lo que ya prepara una segunda melodía que estrenará la primera semana de diciembre, esto tras el lanzamiento del tema ‘Sacude las caderas’, de género urbano tropical.

“El teatro era una deuda pendiente, quería tener muy cerca al público y este año pude cumplirlo. Las obras ‘La Chica del Campeonato’ y ‘Me caso virgen’ fueron mi ‘patadita de la buena suerte’. La música, en cambio, es algo más complejo que se necesita de todas las herramientas y mucho profesionalismo para no fracasar “, comenta.

Mafer asegura que cada artista “corre con una suerte diferente” y confía que ella “pegará en la música”.

Su nueva propuesta será sorpresa para sus seguidores, en especial para las mujeres, dice Mafer mientras reitera su agradecimiento al equipo trabajo Black Team Producciones por confiar en ella.

“Tenemos una química bastante buena y vamos por buen camino”, indica la actriz, quien artísticamente se hace llamar Nanda. En esta faceta cambia totalmente su imagen luciendo una cabellera rizada, además de atuendos cortos y algo brillantes.

“Hace unos años no imaginaba verme en la televisión, tampoco imaginaba que sería imagen de una marca internacional muy influyente. A veces creo que la suerte ya está echada”, indica la rubia.

María Fernanda Pérez nació en Manabí, pero toda su infancia y adolescencia la vivió en Babahoyo. Ahora tiene un departamento en Guayaquil que lo comparte con su hermano Mario, con quien estará compitiendo en el ‘reality’ de baile ‘Cumpliendo Sueños’, de TC Televisión.


‘Sex symbol’

La modelo que conserva una esbelta figura debido a sus intensas rutinas de ejercicios, no se considera una modelo. “No he desfilado en ninguna pasarela hasta el momento. Que, de repente, promueva una marca no quiere decir que sea modelo. Veo que en la televisión muchas se confunden” dice la intérprete, quien acepta que la cataloguen como un símbolo sexual.

“Me considero extremadamente sexy, sí. Me gusta lucirme en ropa interior, trajes de baño y me gusta que el público disfrute de lo que proyecto, es un halago que me tengan como una ‘sex symbol’”, finalizó entre risas la actriz. (JCL)

 


 

Más Noticias De Portada

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el