El Nacional vence a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar

NOV, 18, 2017 |

Juego. El Nacional tiene asegurada su participación en la Copa Sudamericana.

El Nacional vence de visita al Deportivo Cuenca y se ubica segundo en las posiciones.

 

Ya no depende de ellos para llegar primeros, pero los ‘Puros criollos’ están embalados en la recta final de la segunda etapa de la Serie A del fútbol ecuatoriano. Ayer la ‘Máquina gris’ trabajó con sus piezas bien aceitadas, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, para derrotar 2-0 a Deportivo Cuenca.

Los goles de Manuel Balda, a los 36 minutos, y Adolfo Muñoz, a los 43, dejan a El Nacional con 34 puntos en segundo lugar. Emelec, que juega el domingo, suma 36 unidades.

 

Como en los viejos tiempos

El Nacional del DT Eduardo Favaro tuvo un primer tiempo perfecto. Con un juego rápido y preciso vulneró al ‘Expreso austral’ que se aleja de la ruta de la Copa Libertadores.

‘Manu’ Balda llegó a 6 goles en la temporada. El ‘10’ de los ‘militares’ abrió la ruta del triunfo con un remate de zurda. Siete minutos después llegó el turno de Adolfo Muñoz. El punteros de los capitalinos llegó a 9 anotaciones con un remate suave, después de una jugada de Villalba por la costado izquierdo.

TOME NOTA
En la fecha 20, Deportivo Cuenca visitará a Barcelona, mientras que El Nacional enfrentará a Universidad Católica.
Así se fueron al descanso. Para la segunda etapa el juego de El Nacional bajó. Se dedicó a cuidar el triunfo que no fue puesto en duda por un traspapelado equipo cuencano.

Más bien de contragolpe pudo llegar la tercera, pero el ‘Canguro’ Félix Borja, quien volvió a jugar, estuvo desacertado en la definición.

 

 

Deportivo Cuenca     El Nacional    
1 2

 

 

 

Más Noticias De Deportes

Soso es el nuevo técnico de Emelec

09:55 | | El entrenador argentino, Mariano Soso, será el encargado de encaminar hacia el liderado al vigente campeón Emelec, tras la renuncia del uruguayo Alfredo Arias, confirmó oficialmente la mañana de hoy, martes 22 de mayo, la institución deportiva en su cuenta de Twitter.

Tribunal de la FEF levanta sanción al estadio Capwell para el ‘Clásico del Astillero’

| Un tribunal de la Ecuafútbol levantó la medida. El estadio queda habilitado en su totalidad para el ‘Clásico del astillero’

Árbitros dicen que se debe marcar precedente

| La Agremiación decidió que sus representados no participen en el partido entre Aucas y Universidad Católica.

Empieza la cuenta regresiva del Giro de Italia

| Simon Yates, líder, lleva una ventaja de a 2:11 ante su escolta. El ecuatoriano Richard Carapaz es sexto.

Nadal contra Zverev y Thiem, un duelo generacional en Roland Garros

| Nadal parte como favorito. Sin Federer y Djokovic en horas bajas, Zverev y Thiem toman la posta.

Argentina va con Messi, pero sin Icardi

| El capitán y estrella de Argentina, Lionel Messi, encabeza el plantel al Mundial de Rusia, con la compañía en el ataque de Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Ramos, ilusionado con su cuarto Mundial

| Algunos de los jugadores elegidos por el seleccionador español, Julen Lopetegui, para formar parte del equipo español en el Mundial de Rusia aprovecharon las redes sociales.

La ‘Libertadores’ pone en juego últimas cinco plazas

| Con diferentes necesidades, 11 clubes, entre ellos seis excampeones del torneo, lucharán esta semana por las últimas cinco plazas vacantes a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Brasil inicia con Neymar sus preparativos para el Mundial

| La selección brasileña empezó a concentrarse ayer en su centro de entrenamiento en las afueras de Rio de Janeiro en el arranque de sus preparativos de cara al Mundial de Rusia 2018.

Curry y Durant propulsan a los Warriors en final de la NBA

| Los Golden State Warriors se hicieron fuertes el domingo en su casa y derrotaron 126-85 a los Houston Rockets, poniendo 2-1 la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Cochabamba, vitrina para selecciones de Ecuador

| Los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 servirán de vitrina a la mayoría de jugadoras y jugadores ecuatorianos que buscan un espacio en las selecciones absolutas de fútbol del país.

GALERIA DE VIDEOS