Secciones   /   Variedades

San Valentín, momento perfecto para consentir

FEB, 13, 2018 |

AMOR. Convierte a San Valentín en una fecha inolvidable. Regala a tu novia un detalle como símbolo de la fortaleza de la relación.

Para que la flecha de cupido se mantenga firme, nada mejor que sorprender a tu pareja el 14 de febrero. 
 

Mañana es el día en que el amor sobresale más que en cualquier época. Pero también es la fecha en que muchas parejas se ‘rompen’ la cabeza pensando en qué darle a su ser amado.

María Ávila, guía turística de 26 años, comenta que desea  sorprenderle a su novio llevándole a la playa y ahí preparar la sorpresa.

“Quisiera que al llegar al hotel nos tengan preparado una cama con pétalos de rosas de color rojo y con una botella de vino”.

¿Tú ya sabes cómo vas a festejar? Aquí encontrarás algunas ideas. 

 

Una velada de amor
¿Qué sería de la noche de San Valentín sin una romántica cena? Este tal vez sea uno de los planes más clásicos y, con mayor razón, algunas parejas no lo pueden dejar a un lado. 

Tienes dos opciones: llevarle a algún lugar en especial o prepararle algo más íntimo en la comodidad de su hogar.

Si escoges la primera, procura que sea un sitio que sea del agrado de los dos. Además, en esta fecha los restaurantes suelen ofrecer servicios extras, como colocar algún presente para tu media naranja. Para eso debes reservar con unos días de anticipación.

Pero si tienes deseos de preparar algo con tus manos nada mejor que hacerlo en casa. Es importante que conozcas los gustos de tu pareja para que puedas realizar lo que le gusta. Si no tienes experiencia en la cocina, es mejor que vayas practicando la misma receta hasta perfeccionarla.

Toma en cuenta que la decoración forma parte de esa velada tan especial. Así que planifica desde ya.

 

ESPECIAL. Al tratarse de un día importante una botella de vino puede servir para brindar.

Un obsequio lleno de cariño
Si bien es cierto que lo más importante es compartir momentos agradables junto al amor de tu vida, también existen detalles que pueden afianzar la relación.

No se trata de ser materialistas sino de demostrar a tu pareja cuánto la amas. Recuerda que los detalles más pequeños muchas veces son los más originales. 

Pero, ¿no sabes qué comprarle? Lo ideal es que sea un presente lleno de amor, no compres lo primero que veas.

Cada dádiva debe tener algún significado en especial. ¿Qué te parece si elaboras un regalo personalizado? En el país existen varios lugares donde realizan este tipo de productos. 

En una almohada, camiseta, taza o pulsera puedes plasmar una fotografía junto a tu ser querido o colocar una frase que sea trascendental para los dos.

Otra idea es enviarle al lugar de trabajo un ramo de flores como le gusta a él o a ella junto con dulces o con chocolates. Pero, ¿qué tal si le sorprendes con buena música? Llevarle mariachis hasta el hogar es una opción que de seguro le sorprenderá.

 

Más opciones
Como San Valentín es un día para que compartan juntos y pasen bien, una alternativa para estar íntimamente con tu media naranja es ir a un spa y solicitar masajes de relajación en la misma sala. Además, estos lugares suelen ofrecer descuentos y promociones para los novios.

Pero, si no tienes el presupuesto como para ir a un spa, tranquilo, porque desde la habitación de tu hogar puedes hacer maravillas.

Aunque no seas un experto haciendo masajes, seguro que en la intimidad esos dotes te saldrán de lo mejor.

Primero, prepara el lugar. Coloca sábanas blancas, velas de olor (pero que no sea fuerte), música instrumental algunos pétalos de rosas. Cuando tu pareja llegue, cierra las cortinas para que el ambiente sea más tranquilo.

Recuéstala y agrega sobre su espalda crema o aceite y da inicio a los masajes de relax. (PT)

 

Sin que lo sepa
° Al principio de una relación, los dos quisieran estar ‘pegados’ todo el día; sin embargo, el ser demasiado ‘meloso’ a la larga puede resultar un poco incómodo. Hacerse extrañar es lo mejor en una relación. 

¿Te ha pasado que mientras estás trabajando o estudiando concentradamente te llega de repente un mensaje de texto diciendo: ‘te amo’ y tal vez de inmediato se te dibuja una sonrisa en tu rostro? Esas pequeñas cosas son las que les fortalece.

Asimismo, una simple llamada telefónica puede cambiar su día. No hay nada mejor que dedicarse canciones, puesto que cuando las vuelven a escuchar siempre recordarán al amor de su vida. Pero, asegúrate de que el género melódico sea del agrado de tu novio o novia.

 

Películas

Para ver en pareja
 

°‘The Notebook’: 
En el verano de 1940, Allie (Rachel McAdams) conoció a Noah (Ryan Gosling) y ambos se enamoraron. Ahora, un anciano le cuenta a su compañera de asilo la historia de amor de estos jóvenes mientras lee el diario de Noah.
°‘3 Metros sobre el cielo’: 
Es una historia de amor imposible, en la que dos mundos opuestos desean encontrarse. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta educada en las normas y la disciplina. Él (Mario Casas) es un joven alocado, rebelde, aficionado al riesgo y a las carreras ilegales de motos. Ambos luchan contra su destino, dispuestos a todo por una historia de amor condenada al fracaso desde el principio.
° ‘Un paseo para recordar’: 
Cada primavera, en la pequeña ciudad portuaria de Beaufort, en Carolina del Norte, Landon Carter rememora su último año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Jamie Sullivan, la chica que cambió su vida. Ella era la última persona de la que podría pensarse que Landon se enamorase.

°‘Todos los días de mi vida’: 
Es un drama romántico basado en hechos reales, centrado en una pareja que poco después de casarse tiene un accidente automovilístico. Debido a eso, la mujer se queda en estado de coma. Cuando despierta, no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. El problema llega cuando la mujer inicia un romance con un antiguo novio.

 


Datos

Regalos para ellas

 

° Cremas: Desde 15 dólares

° Ramos de flores: Desde 10 dólares

° Carteras: Desde 35 dólares

 

Datos

Regalos para ellos

 

° Perfume: Desde los 30 dólares

° Camiseta: Desde los 20 dólares

°  Billetera: Desde los 20 dólares

 

 

 

 

 

Más Noticias De Variedades

Un vestido mide el acoso contra las mujeres

18:07 | | Un estudio realizado en Brasil reveló que el 42% de las mujeres reconocían haber sufrido acoso sexual en algún momento de su vida.

los duques de sussex

| Esta es la foto oficial de la boda de Harry y Meghan Markle. Se divulgó ayer. Fotos: AFP.

El mal funcionamiento de la glándula tiroides afecta a la fertilidad

Lunes, 21 de mayo de 2018 | | Están en riesgo los órganos reproductivos femeninos, al igual que los demás del cuerpo humano.

Astrónomos detectan las moléculas de oxígeno más distantes del Universo

Sábado, 19 de mayo de 2018 | | Astrónomos usaron el telescopio para observar la galaxia, conocida como MACS1149-JD1.

Viajeros del año 2038 podrán ir al funeral de Stephen Hawking

Sábado, 19 de mayo de 2018 | | "No podemos excluir la posibilidad de viajar en el tiempo porque, para nuestra satisfacción, no está refutado", dijo un portavoz de la fundación Stephen Hawking a la BBC.

Pacto Sumaco, en la Amazonía, cuenta con encantadora flora y fauna

Viernes, 18 de mayo de 2018 | | En este sitio habita la comunidad kichwa amazónica y es la puerta de ingreso al Parque Nacional Sumaco.

Gran asteroide se acerca pero pasará de largo

Viernes, 18 de mayo de 2018 | | Hacía siete años que la NASA no tenía noticias del asteroide "2010 WC9", hasta que la semana pasada empezó a acercarse a la Tierra.

La hipertensión puede provocar infartos y la muerte

Jueves, 17 de mayo de 2018 | | Aunque afecta a uno de cada tres adultos, se han registrado pacientes de 20 o 30 años con este mal.

Tablas de picar deben utilizarse una para cada grupo de alimentos

Miércoles, 16 de mayo de 2018 | | Por lo menos seis de estos objetos se requieren para evitar la propagación de bacterias.

Ecuador: 1,4 millones viven con alguna enfermedad cardíaca

Lunes, 14 de mayo de 2018 | | El 16% de la población adulta tiene alguna enfermedad del corazón. 199.000 tienen insuficiencia cardíaca.

Medicina reproductiva da la oportunidad de ser padres

Domingo, 13 de mayo de 2018 | | Los beneficiarios de esta técnica son todas las personas que no pueden tener bebes por vía natural.

CALA: Auto juicios: Nuestros mayores saboteadores

Sábado, 12 de mayo de 2018 | | En el viaje de la vida, a veces cargamos con unos grandes lastres que limitan nuestro vuelo en libertad.

Instagram tendrá novedosas opciones

Sábado, 12 de mayo de 2018 | | Esta red social va más allá de ser útil únicamente para compartir tus fotografías.

Viaja con tu mascota en avión sin ningún problema

Jueves, 10 de mayo de 2018 | | Conoce algunas recomendaciones para ir en avión con tu amigo de cuatro patas.

En Ecuador, moda masculina atrae miradas de blogueros, diseñadores y emprendedores

Miércoles, 09 de mayo de 2018 | | Personas que han logrado posicionar sus proyectos en el mundo de la moda cuentan aquí sus experiencias.

Astronomía: La Tierra tendría problemas cuando la Luna se aleje

Martes, 08 de mayo de 2018 | | Los días se harían más largos, no habría mareas... Así sostiene la Asociación Astronómica de España.

GALERIA DE VIDEOS