Mejoran las calles de Valle Hermoso

JUL, 17, 2017 |

Acciones. La maquinaria municipal realiza trabajo de mejoramiento de calles en Valle Hermoso.

Empezaron los trabajos de mantenimiento vial del centro urbano de la parroquia Valle Hermoso, desde el sector de la ‘Piladora’ hasta el parque central.


Los moradores del lugar manifestaron que el mal estado de las calles dificultaba, tanto el paso vehicular como el de los peatones, pero gracias a la gestión del Gobierno Parroquial, el Municipio de Santo Domingo ha dado la atención necesaria para que este sector sea atendido.


Jhonny Espinoza, presidente del Gobierno Parroquial, espera que esta no sea la primera ni la última intervención en este 2017 y agradece rotundamente esa buena predisposición. Los trabajos tienen como finalidad atender la mayor cantidad de barrios. Tulio Aguirre, habitante barrio Miraflores, manifestó que estos trabajos se deben realizar al menos dos veces por año para mantener la imagen.

 

EL DATO
Existen dos frentes de trabajo, uno para rebacheo y otro para la reconformación de calles del centro poblado
Mientras que Rodrigo Cuichán, vocal parroquial, explicó que trabajan en un rebacheo con material asfáltico, con el objetivo de solucionar de alguna manera el mal estado de las calles a vísperas de las festividades y así la ciudadanía esté tranquila. (DA)
 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

‘Chelita’, acogida por su familia

| Días atrás se hizo viral la imagen de una mujer afrodescendiente que caminaba por las calles de la ciudad, semidesnuda y con aparentes síntomas de trastorno mental. Ante esta situación, bajo el apoyo...

CNE en nueva casa

| Desde hoy las oficinas provinciales del Consejo Nacional Electoral, (CNE) funcionarán en nuevas instalaciones, tras la Judicatura, entre las calles Coronel Oviedo y Mexicali.

Chamberos de La Concordia trabajan sin medidas de seguridad

| Los recicladores requieren de botas, guantes, mascarillas, detergentes, agua y la instalación de una letrina, tal como establece el convenio.

En Gabinete ampliado hablan sobre el plan de la nacionalidad Tsáchila

| Gobernador tsáchila expuso las necesidades que tienen al interior de la nacionalidad.

Bajas ventas provoca que comerciantes abandonen sus puestos

| Algunos comerciantes se fueron del Mercado Municipal, otros se mantienen en pie y aspiran mejorar las ventas.

207 años de la Independencia de Colombia

Jueves, 20 de julio de 2017 | | El 20 de julio de 1810 fue el inicio de sucesos determinantes que cambiaron la historia de lo que hoy es Colombia.

Una colombiana dedicada a la belleza en Ecuador

Jueves, 20 de julio de 2017 | | Desde hace cuatro años Bibiana Londoño está en Santo Domingo, asesorando en imagen.

20 de julio es una fecha importante para los colombianos

Jueves, 20 de julio de 2017 | | Adaptarse a las costumbres ecuatorianas es un poco difícil para los colombianos que residen en el país.

Una labor a favor de los Colombianos

Jueves, 20 de julio de 2017 | | Las oficinas del Consulado son de puertas abiertas, para apoyar a los colombianos en sus trámites.

GALERIA DE VIDEOS

       

Víctor, Santiago, Gabriel, Santiago, Anthony, Juan, Viviana, Enrique, María Laura, Kendra, Sol, Claudia, Ylla, Valentina, Esmeralda y Andrea.
Sol, Valeria, Heidy, Alfonso, Icker, Giselle, Domenica, Ana, Kiara, Daniel, Sebastián, Servio, Daniel, Sol, Abraham, Dustin, Derek, Isaías, Malena, Isabela e Inti.
Pablo, David, Samuel, Richard, Darren, Santiago, Daniel, José, Josué, Ruth, Sofía, Abigail, Doménica, Katherine, Sofía y Quillan.
Camila, Felipe, Silvio, Alejandro, Juan, Mateo, Analisse, Sofía, Valentina, María José, Anita, David, Pedro, Anahí, Brianna y Camila.
Emiliano, José, Mateo, María Isabel, Álvaro, Leonardo, María Isabel, Alexa, Tanya y Rowan.
María Paula, Daniel, Mateo, Jaime, Shahin, Fausto, Ara, Emily, Lia, Tiffany, Rafael, Martín, María Emilia, Ilse y Minu.
Richard, Carlos, Nicolás, Sebastián, Marcos, Sebastián, Carolina, Camila, Gabriela, Kira y Doménica.
Illari, Linet, Luis, Daniel, María Emilia, Matías, Eimy, María Eduarda, Estefanía, Elías, Martina, Pablo, Mathias, Rafaela y María Gracia.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el