Jessica Elizabeth: Quiero rescatar a los animales de la calle

OCT, 12, 2017 |

 

Es muy sensible con los animales, tiene como mascota a dos gatos que semanas atrás encontró en la calle, estaban con heridas en sus patas, les brindó curación y ahora son sus ‘engreídos’ y la acompañan en cada rincón de su casa. Es Jéssica Elizabeth Pozo Encalada, de 22 años de edad, candidata a Reina de La Concordia, quien dijo que de ganar el reinado, dedicará su tiempo en construir un centro de rescate para animales domésticos abandonados.
 

“Desde niña me gustaron los animales, mimarlos y cuidarlos, por eso les dedico pate de mi tiempo,  además pienso en los jóvenes que han caído  en el vicio de las drogas, ellos merecen ayuda, requieren afecto y orientación psicológica”, indicó la joven.

 

Presentadora de TV

Agregó que está en desacuerdo en la forma como se usan actualmente las redes sociales, sobre todo por parte de la juventud que acude a estos medios para desvalorizar su propia imagen. “Mi intención es coordinar acciones de trabajo con las autoridades, para contribuir con la juventud de mi cantón”, aseveró.
 

Jéssica Elizabeth, labora como presentadora de televisión en un canal de cable local, estudia cosmetología, asegura que solo le basta un espejo para proceder a realizarse su propio maquillaje. “Mi madre es mi mejor amiga y con ella comparto todas mis inquietudes” refirió.

 

EL DATO

Jessica nació en Santo Domingo el 30 de octubre de 1994, es de  signo zodiacal  Escorpión, es hija única y vive en La Concordia con su madre Rosa Encalada, su padre radica en Guayaquil.

El color favorito de Jessica Elizabeth, es el rojo, le encanta cocinar, siendo los cangrejos encocados, su plato predilecto.

 

MASCOTAS. Jéssica Elizabeth es amante de los animales domésticos, tiene dos gatos como mascotas.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Irán a marcha, quienes no apoyan propuesta de que prefectos sean elegidos solo por la zona rural

| Representantes de diferentes sectores no apoyan propuesta de que Prefectos sean elegidos solo por habitantes de la zona rural.

Ejecutan trabajos en la terminal

| Los usuarios que este lunes arribaron a la terminal terrestre de Santo Domingo de los Tsáchilas debieron caminar desde la base de estacionar las unidades, a las puertas de salida.

Recuerdan el Día Mundial de la Alimentación

| Charlas prácticas para elaborar platos saludables se dictaron ayer en el hospital general del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

Ingredientes para la colada morada pueden subir su precio

| Los comerciantes del Mercado Municipal aseguran que desde el 20 de octubre varios productos costarán más.

Desmiente publicaciones en redes sociales

| El director provincial del Consejo de la Judicatura, Marcelo Torres, brindó una rueda de prensa ayer por la mañana.

Se busca eliminar el hambre para el año 2030

| Cada 16 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Alimentación.

Vehículo eléctrico, una nueva opción

| La empresa Intercar pone a disposición de los santodomingueños una nueva línea de transporte vehicular con energía 100% eléctrica.

Trabajan por los asegurados

| Para verificar cómo se encuentran los afiliados del Seguro Social, el vocal del Consejo Directivo de los Asegurados del IEES, Luis Clavijo, visitó Santo Domingo.

El agricultor festeja su día

| Un agricultor no es sólo quien a través de la siembra y la cosecha produce alimentos para vivir. También es un ejemplo de paciencia y perseverancia.

Beneficios de la zeolita en el cultivo del plátano

| Manejo de nematodos utilizando zeolitas naturales en el cultivo del plátano.

Apoyo al agro en la provincia

| Desde diversos ámbitos el agricultor recibe apoyo para fortalecer su producción.

La efectividad del análisis de suelo

| Pocas persona conocen de la existencia de los laboratorios y muchos por la falta de conocimiento creen que no es necesario.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el