Jessica Elizabeth: Quiero rescatar a los animales de la calle

OCT, 12, 2017 |

 

Es muy sensible con los animales, tiene como mascota a dos gatos que semanas atrás encontró en la calle, estaban con heridas en sus patas, les brindó curación y ahora son sus ‘engreídos’ y la acompañan en cada rincón de su casa. Es Jéssica Elizabeth Pozo Encalada, de 22 años de edad, candidata a Reina de La Concordia, quien dijo que de ganar el reinado, dedicará su tiempo en construir un centro de rescate para animales domésticos abandonados.
 

“Desde niña me gustaron los animales, mimarlos y cuidarlos, por eso les dedico pate de mi tiempo,  además pienso en los jóvenes que han caído  en el vicio de las drogas, ellos merecen ayuda, requieren afecto y orientación psicológica”, indicó la joven.

 

Presentadora de TV

Agregó que está en desacuerdo en la forma como se usan actualmente las redes sociales, sobre todo por parte de la juventud que acude a estos medios para desvalorizar su propia imagen. “Mi intención es coordinar acciones de trabajo con las autoridades, para contribuir con la juventud de mi cantón”, aseveró.
 

Jéssica Elizabeth, labora como presentadora de televisión en un canal de cable local, estudia cosmetología, asegura que solo le basta un espejo para proceder a realizarse su propio maquillaje. “Mi madre es mi mejor amiga y con ella comparto todas mis inquietudes” refirió.

 

EL DATO

Jessica nació en Santo Domingo el 30 de octubre de 1994, es de  signo zodiacal  Escorpión, es hija única y vive en La Concordia con su madre Rosa Encalada, su padre radica en Guayaquil.

El color favorito de Jessica Elizabeth, es el rojo, le encanta cocinar, siendo los cangrejos encocados, su plato predilecto.

 

MASCOTAS. Jéssica Elizabeth es amante de los animales domésticos, tiene dos gatos como mascotas.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Delegaciones electorales trabajan en la preparación de la Consulta popular 2018.

| Los cinco miembros de la Junta Provincial Electoral empiezan hoy sus funciones.

El verdadero sentido de la Navidad

| Una jornada emotiva disfrutaron los niños, quienes conocieron sobre las tradiciones navideñas y su importancia en la familia.

Guardarraya en Caña Dulce está en mal estado

| Quienes residen en las zonas donde hay guardarrayas, en San Pablo de Chila, solicitan mantenimiento en estas vías de tercer orden.

Nueva directiva provincial

| En un evento masivo el sábado se desarrolló la elección y posesión de la nueva directiva provincial de la organización política Unidad Popular, lista 2.

Temen perder sus terrenos

| Varias familias que habitan en el barrio 14 de Abril se sienten preocupadas al ver que los lotes, en los que han edificado viviendas, estarían siendo reclamados por personas que aseguran ser los dueños de aquellos predios.

Necesitan miniterminal en Puerto Limón

| La parroquia Puerto Limón ya tiene 33 años de fundación y sus habitantes consideran que se debe implementar una miniterminal.

Insuficiencia venosa crónica

| Normalmente las válvulas de las venas profundas de las piernas mantienen la sangre fluyendo de nuevo hacia el corazón.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el