Municipio entrega premios a la reina de La Concordia

NOV, 14, 2017 |

CUMPLIMIENTO. La Reina de La Concordia, Dayana Erazo, recibió por parte del alcalde Walter Andrade y auspiciantes los premios ofrecidos.

LA CONCORDIA

En el acto cívico de ayer lunes (minuto cívico), el Municipio del cantón La Concordia entregó los premios a la Reina del cantón Dayana Erazo y a su corte de honor.

EL DATO
Erika Romero, virreina; Julissa Moreira, señorita Puntualidad y Expoperla; Jessica Pozo, señorita Confraternidad; Nathaly López, señorita Simpatía y la señorita Turismo, recibieron sus respectivos obsequios.
El alcalde Walter Andrade, en forma oficial entregó una motocicleta tipo pasola a la Reina, quien además recibió una estadía en Decameron Mompiche,  dinero en efectivo y otros obsequios donados por auspiciantes.


“Vaya mis felicitaciones para la Reina y todas las señoritas que tuvieron una destacada participación en el acto galante, estamos cumpliendo el compromiso asumido como ente organizador; mi reconocimiento también a los familiares de las jóvenes por su valioso aporte y a los auspiciantes”, refirió el Burgomaestre. (JAR)


 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Diversas actividades por las fiestas de Alluriquín

| Shirley Aizprua es la nueva soberana de la parroquia dulce, quien preside las fiestas de parroquialización.

Al culminar el año escolar se ofertan campamentos vacacionales en Santo Domingo de los Tsáchilas

| Juegos, entretenimiento y conocimiento de la cultura tsáchila son parte de los paquetes vacacionales que se preparan.

Casas Hogar de Cristo fueron entregadas a familias afectadas por el terremoto y de escasos recursos económicos.

| Con el fin de dotar de viviendas  a familias víctimas del terremoto ocurrido el pasado 16 de abril de 2016 y personas de escasos recursos económicos que no tienen dónde vivir.

Un servicio directo al socio

| El próximo 25 de febrero se realizarán las elecciones internas del Sindicato de Choferes Profesionales de Santo Domingo de los Tsáchilas.

COLUMNISTAS