Brigadistas buscan directiva provincial

NOV, 18, 2017 |

Compromiso. Policía Comunitaria coordina las labores de los brigadistas.

El gremio de brigadistas de Santo Domingo de los Tsáchilas se apresta a sesionar con la finalidad de elegir a la directiva provincial, que los represente ante las autoridades de la provincia y del Ministerio del Interior; ente que supervisa y orienta sus labores.
 

Manuel Pupiales, coordinador general de la Brigada Comunitaria de Seguridad Ciudadana, indicó que se anhela reunir a todos los integrantes de este gremio; para que de una manera democrática se defina quienes los representarán, e inmediatamente comenzar a socializar las acciones a desempeñar, en su objetivo de liberar de la delincuencia a la provincia de Tsáchila.
 

Para darle mayor realce a la convocatoria se ha invitado a la gobernadora de la provincia, Mary Verduga y al alcalde Víctor Manuel Quirola; con quienes se prevé entablar un diálogo referente a los planes de seguridad que se puedan ejecutar en la localidad para contrarrestar los índices delictivos.
 

El dirigente indicó que actualmente son 180 los brigadistas registrados, sin embargo, hace un llamado para que más personas se sumen a este gremio. En la jornada que se realizará  a las 14:00 del día domingo en el Comando de la Policía también se les hará la entrega de nuevos uniformes a todos los brigadistas. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Para una mejor calidad de la leche

| Las parroquias rurales Alluriquín y Santa María del Toachi son zonas de alta producción lechera.

Carné de vacunación ahora en el Augusto Egas

| María Luisa Pinargote viajará en los próximos días a El Coca, en el Oriente del país. Ella necesita el carné de vacunación de la fiebre amarilla y este lunes acudió al subcentro de salud Augusto Egas para solicitarlo.

Seminario internacional concluye hoy

| El primer seminario internacional de emprendimiento, desarrollo local y economía solidaria tiene lugar desde ayer en Santo Domingo.

Asociación de Abogadas de Santo Domingo, con nueva directiva

| Por un periodo de dos años, fue electa la nueva directiva de la Asociación de Mujeres Abogadas (AMAE), filial Santo Domingo. La misma está encabezada por Leidy Chiliquinga, presidenta.

Venezolanos en Santo Domingo indican que las elecciones en su país fueron un fraude

| La comunidad venezolana residente en Santo Domingo demuestra su rechazo al resultado de las elecciones presidenciales del domingo.

Listo contingente en Santo Domingo, para el feriado

| El puente implica tres días de asueto para trabajadores públicos y privados.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS