Impulsan emprendimientos

DIC, 07, 2017 |

Presentación. En rueda de prensa se mostraron los productos que ofrecen las emprendedoras.

En Santo Domingo se realizó la presentación al mercado de ‘Mermeladas Revoltosas’. Se trata de productos elaborados y comercializados por mujeres emprendedoras de Santo Domingo.
 

Hoy ya tienen sus productos en el mercado, recibieron el apoyo de Mary Verduga, gobernadora de la provincia, también de la Secretaría de la Gestión de la Política, del Ministerio de Industrias y Productividad, asambleístas y la Prefectura.

 
La gobernadora, Mary Verduga, recordó que el apoyo a los pequeños emprendimientos forma parte de las políticas de Gobierno del Presidente de la República, Lenín Moreno, lo que además contribuye con el desarrollo de las familias y por ende, del Ecuador.


Las emprendedoras agradecieron la ayuda desde el Estado para impulsar este emprendimiento que esperan consolidar y que al momento se encuentra comercializado en algunas provincias del Ecuador. Esperan tener la acogida y seguir recibiendo el apoyo de las autoridades para avanzar más. (VG)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Para una mejor calidad de la leche

| Las parroquias rurales Alluriquín y Santa María del Toachi son zonas de alta producción lechera.

Carné de vacunación ahora en el Augusto Egas

| María Luisa Pinargote viajará en los próximos días a El Coca, en el Oriente del país. Ella necesita el carné de vacunación de la fiebre amarilla y este lunes acudió al subcentro de salud Augusto Egas para solicitarlo.

Seminario internacional concluye hoy

| El primer seminario internacional de emprendimiento, desarrollo local y economía solidaria tiene lugar desde ayer en Santo Domingo.

Asociación de Abogadas de Santo Domingo, con nueva directiva

| Por un periodo de dos años, fue electa la nueva directiva de la Asociación de Mujeres Abogadas (AMAE), filial Santo Domingo. La misma está encabezada por Leidy Chiliquinga, presidenta.

Venezolanos en Santo Domingo indican que las elecciones en su país fueron un fraude

| La comunidad venezolana residente en Santo Domingo demuestra su rechazo al resultado de las elecciones presidenciales del domingo.

Listo contingente en Santo Domingo, para el feriado

| El puente implica tres días de asueto para trabajadores públicos y privados.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS