Cómo tener una Navidad más sencilla

DIC, 08, 2017 |

 

Permítete subir uno o dos kilos: No te harías ningún bien dejándote llevar por la tentación de toda la rica comida de las Navidades, pero tampoco lo harías si no te permites disfrutar de los ricos platos, postres y dulces de estas fiestas. Así que, lo mejor es que encuentres un punto medio: Permítete subir un par de kilitos, porque hay que disfrutar de esta temporada, Pero no te dejes llevar por la tentación o la ropa que te regalen acabará quedándote pequeña antes siquiera de estrenarla. Pero sí, disfruta, pruébalo todo, pero moderadamente y controlándote. Si sólo te permites comer lechuga, ¿qué tiene de especial la Navidad?
 

Puedes decir no: No tienes que hacer todo lo que te pidan, ni comprar todo lo que a los demás les guste. Ni ir a todos los sitios que te inviten. Ni preparar todas las cosas que hacen falta preparar, no tienes que decir que sí a todo. Puedes permitirte un poco de paz y dedicación a ti misma. Eso no te convertirá en una persona ruda, sino simplemente en alguien que ha dicho no a algo.
 

Evita compras de última hora: ¿Quieres evitar los precios altos, o aglomeraciones en las tiendas? Cuanto antes hagas tus compras, mejor. Ya pasaron las rebajas del Black Friday, pero aún puedes encontrar buenas ofertas, especialmente online.
 

No gastes más de lo que tienes: Espero que este consejo te llegue a tiempo, y evites pedir un préstamo para Navidad. Nunca te endeudes por Navidad, ni para comprar un regalo a quien tanto lo merece. Estas fechas no son acerca de los regalos, haz o compra algo más sencillo, y mejor regala más de tu tiempo y cariño.
 

No tienes que comprarle algo a todos: Nadie quiere quedar mal ante los ojos de los demás, pero, ¿de verdad hace falta regalarle algo a todos? ¿A todos en el trabajo? ¿A la familia extendida? Piensa en si realmente es necesario comprarle algo a todas las personas a las que sueles hacerlo. Tal vez quedarías igual de bien dedicándoles una postal o tarjeta navideña. No te digo esto para que te pongas tacaña, pero es que los regalos no se deberían de entregar por obligación sino por sincera generosidad.

 

Más información en la página: www.todamujeresbella.com

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Diversas actividades por las fiestas de Alluriquín

| Shirley Aizprua es la nueva soberana de la parroquia dulce, quien preside las fiestas de parroquialización.

Al culminar el año escolar se ofertan campamentos vacacionales en Santo Domingo de los Tsáchilas

| Juegos, entretenimiento y conocimiento de la cultura tsáchila son parte de los paquetes vacacionales que se preparan.

Casas Hogar de Cristo fueron entregadas a familias afectadas por el terremoto y de escasos recursos económicos.

| Con el fin de dotar de viviendas  a familias víctimas del terremoto ocurrido el pasado 16 de abril de 2016 y personas de escasos recursos económicos que no tienen dónde vivir.

Un servicio directo al socio

| El próximo 25 de febrero se realizarán las elecciones internas del Sindicato de Choferes Profesionales de Santo Domingo de los Tsáchilas.

COLUMNISTAS