Candidatas disfrutan en Santo Domingo

ABR, 22, 2018 |

Las  aspirantes cumplieron una apretada agenda en la provincia Tsáchila.

 

Las 22 postulantes a la corona de Miss Ecuador visitaron la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas donde cumplieron varias actividades en las que pudieron apreciar las bellezas y bondades turísticas que ofrece esta tierra.

El arribo de las candidatas se dio aproximadamente a las 12:00 de ayer. Su itinerario empezó con una rueda de prensa, en la que los organizadores y las participantes pudieron dar mayores detalles de los que será el certamen de belleza más importante del país.

El sonar de los mariachis acompañó la entrada de las beldades al hotel donde se hospedaron, ritmo musical que les arrancó aplausos, sonrisas e incluso llegaron a interpretar y hasta bailar las canciones de este ritmo característico del país mexicano.

DATO
Un retraso involuntario ocasionó que se suspenda la actividad del ciclopaseo en la vía Aventura.
La sonrisa y sentimiento de felicidad era evidente en cada uno de los rostros de las postulantes a la corona, que designará a la mujer más bella de Ecuador, quienes expresaron a viva voz sus agradecimientos por el recibimiento que tuvieron en su llegada a la provincia 23.

Cronograma

Las candidatas participaron de un colorido acto en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo, donde al galope de los caballos se dio la bienvenida a las 22 señoritas, quienes posteriormente degustaron un almuerzo que destacó la gastronomía típica de la provincia. 

El recorrido continúo con la visita a la Nacionalidad Tsáchila, ahí conocieron las instalaciones del  Centro Turístico Mushili. En horas de la noche participaron de una cena en un importante restaurante de la ciudad, donde también pudieron apreciar la ciudad iluminada desde una vista panorámica. (JD)

 

Bienvenida

Varias autoridades de Santo Domingo de los Tsáchilas se dieron cita para recibir a las 22 candidatas. Andrea Maldonado, prefecta subrogante, instó a las señoritas para que disfruten al máximo su estadía en la tierra ‘colorada’; mientras que la gobernadora Mary Verduga deseo el mejor de los éxitos a cada una de las concursantes.

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Sin la ingeniería no hay desarrollo

| El Colegio de Ingenieros Civiles tiene las puertas abiertas para los profesionales de la provincia.

El Ingeniero Civil

| Disfrutemos y honremos esta noble profesión que nos lleva como ninguna otra a la aventura de vivir una vida plena.

Día Panamericano del Ingeniero Civil

| El 24 de mayo es una fecha memorable para templar nuestro espíritu en busca del progreso y asegurar su mérito.

Métodos de reforzamiento de vigas de hormigón armado

| Se busca realizar un buen trabajo que garantice la obra de un Ingeniero Civil.

Cómo nace el Colegio de Ingenieros Civiles del Ecuador

| El Colegio de Ingenieros Civiles en la provincia se creó en 2009, desde entonces han aportado al desarrollo de Santo Domingo.

Despilfarro en proyectos

| Con escepticismo recibimos la información referente al monto consolidado de la deuda pública, determinado por la Contraloría General del Estado. Nos es difícil entender que después de una década de ingresos extraordinarios por la venta de petróleo, ingresos tributarios que se incrementaron hasta constituirse casi en el cincuenta por ciento del presupuesto general del estado.

82% de avance en Las Delicias

| El alcalde de Santo Domingo, Víctor Manuel Quirola, junto a concejales, técnicos, periodistas y moradores de Las Delicias...

Paso limitado en avenida Esmeraldas

| El tráfico vehicular se vio limitado desde este martes en la intersección de las avenidas Esmeraldas y Río Zamora.

Migrantes señalan falta de apoyo

| “Nos sentimos extranjeros en nuestro propio país”, era el sentir de los migrantes retornados que se reunieron ayer por la tarde en el salón auditorio del Instituto Tsáchila de Santo Domingo.

El triunfo del 24 de Mayo y la doctrina de José Antonio de Sucre

| Un vistazo distinto a la gesta histórica, donde se destaca el lado magnánimo del Mariscal de Ayacucho.

Presidente Lenín Moreno cumple un año en el poder

| Este 24 de mayo se cumple un año desde que Lenín Moreno fue posesionado como el Presidente de la República del Ecuador.

GALERIA DE VIDEOS