Autoridades preparan la Diablada Pillareña

NOV, 14, 2017 |

Preparativos. A la reunión acudieron actores y autoridades.

Autoridades de Píllaro y actores de la conocida fiesta de la Diablada Píllareña, mantienen reuniones constantes a fin de dejar a punto este evento que alberga a miles de personas locales y turistas.
 

Patricio Sarabia, alcalde de Píllaro, dijo que se pulen algunos detalles dada la magnitud de esta fiesta cultural, con esto se elaborará el Plan General de Contingencia para que las autoridades provinciales avalen los permisos respectivos.
 

Concejales, técnicos de la Municipalidad, representantes del Cuerpo de Bomberos, Gestión de Riesgos, Servicios Públicos, Juzgado Municipal de Contravenciones, conjuntamente con los cabecillas de las diferentes partidas, analizaron temas de seguridad, movilidad, sitios estratégicos para ubicación de los comerciantes y la salida temporal de algunas paradas de las camionetas y buses.
 

Los buses de las cooperativas José María Urbina y Trans Huapante se moverán a la calle Flores y Fundadores del Cantón. Píllaro y Santa Teresita, que tienen la frecuencia a la parroquia San José de Poaló, pasarán a la calle Flores y Roca. De la misma manera las camionetas de las cooperativas Pillareñita y Santiago de Píllaro se trasladarán a la calle García Moreno. También se analizó la posibilidad del cambio de sentido en algunas vías de manera temporal para dar mayor movilidad, esta decisión se tomará en una reunión posterior puesto que se desarrollarán más encuentros para finiquitar detalles. (FCT).

Más Noticias De Noticias Tungurahua

¿Posibles candidatos para la Alcaldía de Ambato?

| En el 2019 se realizarán las elecciones para el nuevo cargo y varios nombres de la escena política ya empiezan a sonar.

Diario La Hora elige a la ‘Soberana virtual’ en la Fiesta de la Fruta y de las Flores

| Los ciudadanos pueden apoyar a su candidata favorita a través de la página www.lahora.com.

La Universidad Técnica de Ambato cuenta con unidad móvil para trasmisión de televisión

| Alrededor de 400 mil dólares se invirtió en la adquisición de los equipos que permitirán mejorar la práctica profesional.

Policía Nacional emprende campaña ‘Duerme tranquilo’

| Aleatoriamente durante la noche y la madrugada, miembros de la Policía Nacional dejan en varios sectores un volante debajo de las puertas tanto de domicilios como de centros comerciales.

Nombran nuevo Presidente de la Corte Provincial de Justicia de Tungurahua

| El voto fue secreto cono dicta el Código Orgánico de la Función Judicial.

Cárcel de Ambato con servicios de salud

| Medicina general, enfermería y odontología atenderán de lunes a viernes en el centro de rehabilitación.

Conoce a las candidatas para Soberana Virtual Ambato 2018

Sábado, 20 de enero de 2018 | | Conoce a las candidatas para Soberana Virtual Ambato 2018

COLUMNISTAS