Gustavo Nicolás logra un trofeo en su participación en Malasia

JUL, 17, 2017 | 03:00

PREMIO. Gustavo Nicolás junto al trofeo obtenido en Malasia.

El niño zamorano Gustavo Nicolás Reátegui Rodas tuvo una destacada participación en el Concurso Internacional de Aritmética Mental “Aloha 2017, que se realizó este último fin de semana en Kuala Lumpur, capital del país asiático Malasia.

 

A ese certamen acudieron representantes de varios países. Gustavo Nicolás, según informó su padre Luis Reátegui, resolvió los 70 ejercicios de la competición en menos de 5 minutos, que fue el tiempo máximo para los participantes de la categoría (10-11 años) y nivel del representante zamorano. El título ganado por Gustavo Nicolás es el de Gran Campeón en su categoría y nivel.

 

Luis Reátegui informó que su hijo arribará a Ecuador este jueves 20 de julio, en horas de la tarde. Indicó que junto a su esposa, como padres de Gustavo Nicolás, se sienten muy orgullosos y satisfechos por la participación del niño en Malasia. “Estábamos convencidos de que era posible lo que se ha dado y Nicolás lo que ha hecho es ratificar que es capaz de conseguir ese tipo de logros”, expresó Luis Reátegui, agregando que continuarán apoyando a su hijo para que siga adelante. (JGN)

 

EL DATO

El niño tiene previsto arribar a Ecuador este jueves 20 de julio.

Más Noticias De Noticias Zamora

Una minga general se cumplió en las instalaciones del Municipio de Yantzaza

03:00 | | YANTZAZA. Con el objetivo de atender a los usuarios del Municipio de Yantzaza en cada una de las oficinas con espacios y ambientes saludables, la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional convocó a una minga general de limpieza interna y externa

Delegación Provincial del CNE de Zamora Chinchipe entrega con normalidad certificados de votación provisional

03:00 | | En Zamora Chinchipe, la Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE) brinda de forma permanente los servicios de entrega de certificados de votación provisionales y cambios de domicilio electoral. Cabe resaltar que

El asambleísta Elio Peña realiza aportes al proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana

03:00 | | Según el legislador, el proyecto de Ley para el Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana incluirá tratamiento de delitos de abuso sexual, defensa de menores y prevención de reincidencia delictiva.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS