Detienen a personas que vendían droga en instituciones educativas

OCT, 17, 2017 | 03:00

SEGURIDAD. Las autoridades informaron de los resultados obtenidos con los controles.

 

El jefe de la Subzona de policía de Zamora Chinchipe, coronel Mario Castro, informó que el fin de semana pasado realizaron 97 operativos de control y atendieron 150 llamadas de auxilio.

 

Castro expresó que mediante trabajos de inteligencia capturaron en el cantón El Pangui, a tres personas dedicas, presuntamente, al expendio de estupefacientes. Ángel R. de 44 años, Jhonatan J. de 19 años, y un adolescente que era utilizado para aparentemente distribuir la droga son los aprehendidos. La cantidad decomisada es 54.2 gramos de cocaína.

 

Se informó que el alcaloide era vendido en las unidades educativas del sector y en centros de diversión nocturna. También en el cantón Yantzaza se produjo una muerte no violenta.

 

De su parte el intendente general de Policía, Leonardo Sigcho, dijo que en el cantón Palanda, a través de un control a licoreras, se incautaron 80 galones de licor artesanal, que no contaba con registro sanitario.

 

Por último Sigcho agradeció el respaldo de la Policía Nacional y comisarios de cada zona, para desempeñar exitosamente los operativos. “Intensificaremos el trabajo en conjunto para precautelar el orden público y la seguridad ciudadana”, enfatizó. (MJE)

 

CIFRA

54.2 GRAMOS de cocaína decomisados.

 

Más Noticias De Noticias Zamora

Partido Socialista manifiesta su apoyo a la consulta popular

03:00 | | El exgobernador y actual presidente cantonal de Zamora del Partido Socialista Ecuatoriano, Diego Esparza se refirió a las siete preguntas propuestas por el presidente Lenín Moreno.

Los Shuar revelan un poderoso tinte natural

03:00 | | En la selva amazónica de Zamora Chinchipe aún perviven las plantas que utilizaba en la antigüedad como medicina natural la nacionalidad Shuar.

La Churona, ya está en El Cisne

03:00 | | Rezos y música acompañaron la romería de la Virgen del Cisne, que ya está en su morada.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el