La Emmszach brinda servicio móvil de revisión y matriculación vehicular

NOV, 14, 2017 | 03:00

TRÁNSITO. Avisarán paulatinamente los lugares que visitarán para la matriculación.

La gerente de la Empresa Mancomunada de Movilidad Sustentable de Zamora Chinchipe (Emmszach), Mónica Álvarez, anunció que la institución ha implementado el servicio móvil de matriculación y revisión vehicular que se aplicará en todos los cantones de la provincia.

 

Antes lo realizaban solo en las oficinas de la entidad que se encuentran ubicadas en Zumbi, cantón Centinela del Cóndor. La funcionaria indicó que han propuesto esta estrategia considerando que existen algunos cantones que se encuentran a una distancia considerable del lugar donde la Emmszach tiene las oficinas.

 

Los primeros dos cantones en ser visitados son Palanda y Chinchipe. Este miércoles personal de la empresa viajará hasta estas zonas para instalar los equipos y los días 16 y 17 de noviembre atenderán a la ciudadanía que desee realizar la matriculación y revisión vehicular. Esto lo harán una vez al mes, en coordinación con los alcaldes.

 

Álvarez acotó que también tienen previsto ir con el servicio a Nangaritza, El Pangui, Yacuambi y Tundayme. Asimismo dijo que el proceso no tiene ningún costo. Antes cobraban 10 dólares pero esa resolución fue derogada por el directorio. Lo único que tienen que pagar es lo que dispone la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). (MJE)

 

El dato

El servicio no tiene costo.

 

Tome nota

El 16 y 17 de noviembre atenderán en los cantones de Palanda y Chinchipe.

Más Noticias De Noticias Zamora

Partido Socialista manifiesta su apoyo a la consulta popular

03:00 | | El exgobernador y actual presidente cantonal de Zamora del Partido Socialista Ecuatoriano, Diego Esparza se refirió a las siete preguntas propuestas por el presidente Lenín Moreno.

Los Shuar revelan un poderoso tinte natural

03:00 | | En la selva amazónica de Zamora Chinchipe aún perviven las plantas que utilizaba en la antigüedad como medicina natural la nacionalidad Shuar.

La Churona, ya está en El Cisne

03:00 | | Rezos y música acompañaron la romería de la Virgen del Cisne, que ya está en su morada.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el