La Emmszach brinda servicio móvil de revisión y matriculación vehicular

NOV, 14, 2017 | 03:00

TRÁNSITO. Avisarán paulatinamente los lugares que visitarán para la matriculación.

La gerente de la Empresa Mancomunada de Movilidad Sustentable de Zamora Chinchipe (Emmszach), Mónica Álvarez, anunció que la institución ha implementado el servicio móvil de matriculación y revisión vehicular que se aplicará en todos los cantones de la provincia.

 

Antes lo realizaban solo en las oficinas de la entidad que se encuentran ubicadas en Zumbi, cantón Centinela del Cóndor. La funcionaria indicó que han propuesto esta estrategia considerando que existen algunos cantones que se encuentran a una distancia considerable del lugar donde la Emmszach tiene las oficinas.

 

Los primeros dos cantones en ser visitados son Palanda y Chinchipe. Este miércoles personal de la empresa viajará hasta estas zonas para instalar los equipos y los días 16 y 17 de noviembre atenderán a la ciudadanía que desee realizar la matriculación y revisión vehicular. Esto lo harán una vez al mes, en coordinación con los alcaldes.

 

Álvarez acotó que también tienen previsto ir con el servicio a Nangaritza, El Pangui, Yacuambi y Tundayme. Asimismo dijo que el proceso no tiene ningún costo. Antes cobraban 10 dólares pero esa resolución fue derogada por el directorio. Lo único que tienen que pagar es lo que dispone la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). (MJE)

 

El dato

El servicio no tiene costo.

 

Tome nota

El 16 y 17 de noviembre atenderán en los cantones de Palanda y Chinchipe.

Más Noticias De Noticias Zamora

Gonzalo Aguilar: ‘La pregunta tres es bastante riesgosa, porque se entrega la institucionalidad del país’

03:00 | | El delegado provincial en Zamora Chinchipe de la Defensoría del Pueblo, Gonzalo Aguilar, se refirió a la pregunta tres de la consulta popular en la que se propone cesar a los miembros del Consejo de Participación Ciudadana y cont

En Zamora Chinchipe también se efectuará un simulacro electoral

03:00 | | Hoy, domingo 21 de enero, en las 24 provincias del país, se desarrollará el primer simulacro rumbo a las elecciones del 4 de febrero de 2018 para la consulta popular.   En la provincia de Zamora Chinchipe, el evento se cumpli

La Viceprefectura de Zamora Chinchipe pone a disposición de la ciudadanía varios servicios sociales

03:00 | | La viceprefecta, Karla Reátegui, informó que los proyectos y servicios sociales del Gobierno Provincial continúan este año según la planificación provincial.