Detienen a una persona por supuesto abuso sexual contra una menor

NOV, 14, 2017 | 03:00

Policía. El subteniente William Pérez informó de la productividad alcanzada en la semana anterior.

El sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad competente. Llaman a la ciudadanía a colaborar con la institución.

La Policía Nacional de Zamora Chinchipe informó sobre los operativos realizados desde el 6 hasta el 12 de noviembre en la provincia.

 

El subteniente William Pérez indicó que el 11 de noviembre en horas de la mañana, en el pasaje Falconí, barrio Jorge Mosquera de Zamora, detuvieron a una persona de 30 años por presunto delito de abuso sexual contra una menor de 15 años. El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente para la respectiva audiencia de flagrancia.

 

También indicó que el 10 del presente mes a las 20:45 en una caseta ubicada en el barrio Yaguarzongo del cantón Zamora, personal de Antinarcóticos, después de realizar algunas diligencias investigativas, apresaron a un adolescente de 17 años de edad por encontrarle cinco sobres que contenían una sustancia verdosa que posiblemente era marihuana.

 

La cantidad del aparente estupefaciente fue de 10.3 gramos. El ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

 

Atropellamiento

Asimismo, en el cantón Yantzaza, anteayer se suscitó un accidente de tránsito. Una mujer de 83 años fue atropellada.

 

El autor del hecho se dio a la fuga, pero mediante la revisión de las cámaras de vigilancia del Servicio Integrado de Seguridad ECU- 911, lograron identificar que un vehículo color rojo fue el causante del incidente.

 

El subteniente acotó que registraron alrededor de 912 vehículos, desarrollaron 117 operativos ordinarios en los cuatro distritos, 64 mega operativos y detuvieron a cinco personas por violencia intrafamiliar.

 

“Se exhorta a la ciudadanía zamorana, a contribuir en la seguridad, colaborando con las diferentes autoridades y Policía Nacional para un convivir pacífico”, finalizó William Pérez. (MJE)

 

 

Se exhorta a la ciudadanía zamorana, a contribuir en la seguridad, colaborando con las diferentes autoridades y Policía Nacional para un convivir pacífico”

William Pérez

Subteniente de Policía

 

CIFRA

10.3  GRAMOS  de marihuana fueron decomisados.

Más Noticias De Noticias Zamora

El velódromo, una obra para el ciclismo zamorano

03:00 | | En días recientes, técnicos de la empresa pública Ecuador Estratégico, y el coordinador zonal 7 del Ministerio del Deporte, Paúl Torres, realizaron una visita al velódromo de Zamora con el propósito de

Alicia Jaramillo: Personal de la Eerssa está siempre identificado

03:00 | | Con el afán que los usuarios no se dejen sorprender por gente ajena a la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (Eerssa), o que quiera pedir información de cualquier índole,  recuerdan que el personal está debi

Habitantes de Palanda conocen sobre el catastro

03:00 | | Las socializaciones continuarán en esta semana en dos parroquias.

Sector minero incrementó su aporte al SRI

03:00 | | Por el pago de impuestos y regalías mineras en el 2017 la actividad en minas y canteras aportó al Estado ecuatoriano 717 millones, esto de acuerdo al informe de gestión del Servicio de Rentas Internas (SRI).   En esta

Se cumplen jornadas médicas en Chinchipe

03:00 | | La Unidad Anidada de Zumba realizó una jornada médica gratuita dirigida a pacientes diabéticos, hipertensos y obesos, que necesitan atención integral especializada.   Esta jornada médica se desarroll&oacu

La ministra de Electricidad inaugura redes eléctricas en dos sectores del cantón Zamora

03:00 | | La titular de la Eerssa entregó presentes a los ministros de Electricidad y de Transporte y Obras Públicas, a su llegada a Zamora Chinchipe.