Detienen a una persona por supuesto abuso sexual contra una menor

NOV, 14, 2017 | 03:00

Policía. El subteniente William Pérez informó de la productividad alcanzada en la semana anterior.

El sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad competente. Llaman a la ciudadanía a colaborar con la institución.

La Policía Nacional de Zamora Chinchipe informó sobre los operativos realizados desde el 6 hasta el 12 de noviembre en la provincia.

 

El subteniente William Pérez indicó que el 11 de noviembre en horas de la mañana, en el pasaje Falconí, barrio Jorge Mosquera de Zamora, detuvieron a una persona de 30 años por presunto delito de abuso sexual contra una menor de 15 años. El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente para la respectiva audiencia de flagrancia.

 

También indicó que el 10 del presente mes a las 20:45 en una caseta ubicada en el barrio Yaguarzongo del cantón Zamora, personal de Antinarcóticos, después de realizar algunas diligencias investigativas, apresaron a un adolescente de 17 años de edad por encontrarle cinco sobres que contenían una sustancia verdosa que posiblemente era marihuana.

 

La cantidad del aparente estupefaciente fue de 10.3 gramos. El ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

 

Atropellamiento

Asimismo, en el cantón Yantzaza, anteayer se suscitó un accidente de tránsito. Una mujer de 83 años fue atropellada.

 

El autor del hecho se dio a la fuga, pero mediante la revisión de las cámaras de vigilancia del Servicio Integrado de Seguridad ECU- 911, lograron identificar que un vehículo color rojo fue el causante del incidente.

 

El subteniente acotó que registraron alrededor de 912 vehículos, desarrollaron 117 operativos ordinarios en los cuatro distritos, 64 mega operativos y detuvieron a cinco personas por violencia intrafamiliar.

 

“Se exhorta a la ciudadanía zamorana, a contribuir en la seguridad, colaborando con las diferentes autoridades y Policía Nacional para un convivir pacífico”, finalizó William Pérez. (MJE)

 

 

Se exhorta a la ciudadanía zamorana, a contribuir en la seguridad, colaborando con las diferentes autoridades y Policía Nacional para un convivir pacífico”

William Pérez

Subteniente de Policía

 

CIFRA

10.3  GRAMOS  de marihuana fueron decomisados.

Más Noticias De Noticias Zamora

Partido Socialista manifiesta su apoyo a la consulta popular

03:00 | | El exgobernador y actual presidente cantonal de Zamora del Partido Socialista Ecuatoriano, Diego Esparza se refirió a las siete preguntas propuestas por el presidente Lenín Moreno.

Los Shuar revelan un poderoso tinte natural

03:00 | | En la selva amazónica de Zamora Chinchipe aún perviven las plantas que utilizaba en la antigüedad como medicina natural la nacionalidad Shuar.

La Churona, ya está en El Cisne

03:00 | | Rezos y música acompañaron la romería de la Virgen del Cisne, que ya está en su morada.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el